¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda y demanda por sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaxhet
Novato
Novato
jaxhet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda y demanda por sky Empty
MensajeTema: deuda y demanda por sky   deuda y demanda por sky Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:12 pm

hola buenas tardes. hace unos dias me comenzaron a llamar unas personas que disque representan a sky para notificarme de un aduedo y demanda por un pagare de 12mil pesos.la verdad es que me retrase en mis mensualidades por que me quede sin trabajo y apenas acabo de comenzar a trabajar de nuevo,estas personas que me llamaron se portaron por demas groseras y ahora me dicen que me van a echar a la carcel por que no les he pagado y que el dia lunes iran a cobrarme ese pagare por 12mil pesos y que haga acompañar de un abogado o si no me van a meter a la carcel.se que muchas veces te dicen estas cosas para amedrentarte y que asi les pagues.pero existiria la remota posibilidad de perder mi libertad por 3 mensualidades atrasadas??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda y demanda por sky Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda por sky   deuda y demanda por sky Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:20 pm

Hola jaxhet

Es mas probable que te saques el melate con una bolsa garantizada de mas de 100 millones de pesos y que el boleto que lo encuentres en los pasillos de un camion, esto si es mas probable.

Por deudas de caracter civil nadie va a la carcel. y todo lo que te dicen es mentira, no se dejen de estos tipos y si les llaman por telefono de un numero que no sea privado o fuera de area diganle que grabaran la llamada porque asi se los recomendaron, no les den mas explicaciones. Estos dizque abogados o licenciados no son mas que simples cobradores.

Para salir de este problema ahorra lo que debes y si te aplican una penalidad tambien incluyera en el monto, pero deja afuera los gastos de cobranza y moratorios y ya cuando lo tengas negocia con el acreedor original la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Te dejo otros casos como el tuyo paa que veas como se comportan esos todo poderosos que te pueden meter a la carcel pero sera de una kermes.

http://www.google.com/search?hl=es&as_q=&as_oq=sky&as_sitesearch=www.defensadeldeudor.org

Saludos



Volver arriba Ir abajo
jaxhet
Novato
Novato
jaxhet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda y demanda por sky Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda por sky   deuda y demanda por sky Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:34 pm

muchas gracias yo_deudor

me quedo mas tranquilo y de hecho si tengo todas las llamadas grabadas,la primera con una señorita que me trato de muerto de hambre,ratero,cobarde y retrasado y otra con un señor que no digo ni buenos dias y me empezo a ofender a mi y a mis hijas(con este si me exalte y le dije unas cuantas groserias).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda y demanda por sky Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda por sky   deuda y demanda por sky Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:50 pm

Hola jaxhet

Sabes porque te tratan asi porque esto no pasara a mayores y desde su retorcida mente de estos cobradores piensan que con esta estrategia haran que les paguen lo que indican, pero ahora ya estas informado y no dejaras que te sigan tratando asi, hasta puedes indicarle que estas siendo asesorados por Defensa del Deudor y si no nos conoce que nos busque en la internet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaxhet
Novato
Novato
jaxhet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda y demanda por sky Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda por sky   deuda y demanda por sky Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:53 pm

pero esto ya raya en la extorsion no??....hay algo que se pueda hacer contra estas personitas???

gracias de antemano! :)
Volver arriba Ir abajo
 
deuda y demanda por sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con C&A ¿demanda?
» demanda por deuda a un particular
» SKY Deuda y Demanda
» DEMANDA POR DEUDA
» demanda por deuda a la ur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: