¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por deuda a la ur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clhoe morales
Novato
Novato
clhoe morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por deuda a la ur Empty
MensajeTema: demanda por deuda a la ur   demanda por deuda a la ur Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:31 pm

la universidad esta demandando un pago de 14,500, mas intereses ya habia hablado con ellos y les dije que mi hijo no tiene trabajo ni omo pagarles que nosotros podiamos ayudarle a tratar de liquidar la deuda pero no teniamos para pagar todo, la persona con la que hable me dijo que no pero que hiba a hablar cn la escuela y se comunicarian conmigo,ya no hablo despues me llego un requerimiento y no alcanzo a hablar cuando le llega una demanda
le pide que le hable a su abogado y se presente en el juzgado sino lo declaran confeso cual abogado sino tenemos para pagar lo que se les debe mucho menos para un abogado. ayudenme que puedo hacer.
que procederia sino se presenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por deuda a la ur Empty
MensajeTema: Re: demanda por deuda a la ur   demanda por deuda a la ur Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:35 pm

Hola clhoe morales

Citación :
le pide que le hable a su abogado y se presente en el juzgado sino lo declaran confeso

Que es esta tonteria pues que pelicula vieron estos dizque abogados.

Vamos por el principio y mejor platicanos con que universidad tienen el adeudo, porque concepto, cual fue el monto que les prestaron o que origen tiene ese adeudo y que documentos firmaron
.

Lo que pasa es que no se entiende el origen de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clhoe morales
Novato
Novato
clhoe morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por deuda a la ur Empty
MensajeTema: Re: demanda por deuda a la ur   demanda por deuda a la ur Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:11 pm

mi hijo entro a estudia la carrera en la universidad regiomontana de monterrey,curso el primer tetra y se incribio al segundo ahi se pagaba por mes nosotros les dejamos un cheque que ellos no cobraron al finalizar el segundo tetra fuimos por el cheque pero ya no pudimos llevar el dinero pues nos empezo a ir mal en el negocio, y ellos ya no cobraron hasta hace como año y medio que yo hable con ellos, les dije que si estabamos dispuestos a pagar pero no les firme nada solo hablamos por telefono les comente que mi hijo no tenia trabajo pues esta muy dificil encontrar aqui el apenas gana con nosotros 500.00 x semana y eso es para sus gastos, les dije que hablaran con la universidad y que nos dieran tiempo y nos rebajaran por la situacion ya que no podiamos pagar el total de la deuda y eso era para que mi esposo y yo pudieramos ayudarle a mi hijo a pagar. pero ya no se comunicaron y hoy le llego una citacion para el juzgado en donde dice que se presente con su abogado y en caso de no hacerlo se le declarara confeso y ellos le podran cobrar la cantidad que ellos quieran sin que podamos hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por deuda a la ur Empty
MensajeTema: Re: demanda por deuda a la ur   demanda por deuda a la ur Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:22 pm

Hola clhoe morales

Citación :
pero ya no se comunicaron y hoy le llego una citacion para el juzgado en donde dice que se presente con su abogado y en caso de no hacerlo se le declarara confeso y ellos le podran cobrar la cantidad que ellos quieran sin que podamos hacer nada.

y quienes son estos tipos para andar citando a las personas en un juzgado ademas amenazando de declararlos confesos, DE QUE DEMONIOS HABLAN, y ademas se podran cobrar la cantidad que ellos quieran sin que puedan hacer nada, LA EPOCA VIRREYNAL YA SE ACABO.

Tambien indicas que ustedes no firmaron nada que los comprometa a esta deuda, sera por eso que utilizan estas pracitcas porque les es dificil cobrarles esta deuda.

Una pregunta cual era el monto antes de suspender pagos y no el que mencionan con todo e intereses.


Dices que recibieron una citacion, podrian escanerla y tapar sus datos personales y subirla a este foro, La forma de adjuntarla es facil en vez de darle al boton enviar mejor denle al boton PREVISUALIZAR y en la parte de abajo aparece la opcion de adjuntar archivo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
clhoe morales
Novato
Novato
clhoe morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

demanda por deuda a la ur Empty
MensajeTema: Re: demanda por deuda a la ur   demanda por deuda a la ur Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:58 pm

la cantidad que me requieren es de 14,500.00 y mas intereses que segun ellos son desde el 2007,mi pregunta es porque hasta ahorita,en la notificacion vienen fechas desde marzo del 2010 ya habian pasado 3 años pero órque nunca me habian traido los papeles como quiera me pueden cobrar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda por deuda a la ur Empty
MensajeTema: Re: demanda por deuda a la ur   demanda por deuda a la ur Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:57 am

Hola clhoe morales

Muy buena pregunta porque en todo este tiempo no mencionaron este adeudo hasta que se junto esta cantidad.

Te recomiendo que llames a DDD y solicites asesoria con el Abogado Vazquez para que te de el punto de vista legal de tu asunto y asi salir de dudas de una vez.

Una cosa muy importante NO FIRMEN NADA, hasta saber como esta su situacion, sencillamente repitan hasta el cansancio que ahorita no tienen dinero y cuando lo tengan se comunicaran con esta UNIVERSIDAD.

Te dejo los telefonos de DDD

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por deuda a la ur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKY Deuda y Demanda
» DEMANDA POR DEUDA
» deuda y demanda
» Demanda por deuda de $1,500.00
» deuda y demanda por sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: