¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SKY Deuda y Demanda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nattkrdoza
Novato
Novato
nattkrdoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:48 pm

Buen día, soy nueva en esto, espero puedan orientarme. El año pasado contrate el servicio de SKY, solo lo use como 8 meses dado que me quede sin ingresos y ya no pude continuar, los que me instalaron el SKY me buscaron y me preguntaron porque no estaba pagando, les comente que no contaba con ingresos, y que mi deuda ya estaba muy alta, ellos me dijeron no se preocupe no le harán nada (muy comprensivos los que me "vendieron" el SKY). Ahora, meses después (como 1 año) me enviaron un correo electrónico diciéndome que tenia que pagar la cantidad de $8000 pesos inmediatamente para evitar que me interpusieran una demanda legal y así poder embargarme, les conteste que apenas estaba trabajando nuevamente y que me dieran la oportunidad de darles parcialidades dado que no contaba con el efectivo total, me contestaron muy groseros que ya me habían dado tiempo suficiente y que necesitaban el dinero YA. Pedí un préstamo en el trabajo para salir del apuro, porque la verdad si me asuste, pero por motivos de que apenas tengo 2 meses ahí no me lo autorizaron, me volvieron a mandar otro correo diciéndome que como no había hecho caso que el proceso estaba por comenzar y que me tenia que atener a las consecuencias, les comente que no había hecho caso omiso, que estaba moviéndome para conseguir el dinero, que por favor comprendieran que si quería pagar pero que necesitaba tiempo para juntar el dinero, me ofrecieron un descuento que pagara $5500 y me deslindaban de buro de crédito y de todo, la verdad no tengo el dinero para darlo, les comente que me esperaran poquito para juntar el dinero y me dieron hasta hoy a las 4. La verdad no se que hacer, como actuar, había estado leyendo pero son cantidades menores que la mía, motivo por el cual no se si mi demanda procede, puedo dar a la cárcel o que puede pasar, espero puedan orientarme, de ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:07 am

NO TE ENDEUDES, NO TE PREOCUPES, SKY NO DEMANDA A NADIE, LO UNICO MALO ES QUE SI NO PAGAS TE VAN A DEJAR CON MALA CALIFICACIÓN EN EL BURÓ DE CRÉDITO POR CUANDO MENOS 72 MESES.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:12 pm

Hola oye no te preocupes no te demandaran dime cuanto te cobraban de programacion cuando dejaste de hacer caso de la deuda?
Volver arriba Ir abajo
nattkrdoza
Novato
Novato
nattkrdoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:49 pm

Pues pagaba 500 mensuales, y me piden 8000 para liberar...

Hoy he recibido un correo donde me mandan esto.

Por este conducto le informo que al continuar nuevamente con la negativa de pago desde hace ya varios años mismo que no han dado seguimiento correspondiente la empresa ha hecho valer la ley, a si mismo al validar los titulos de credito firmados por ud. como responsables legales ( Abales ) como la documentación legal firmada cuya obligacion del termino de contrato como pagos correspondientes.

Como sabra SKY le proporciona el beneficio de realizar pago voluntario por mas de 300 dias naturales. La responsabilidad con el Corporativo al liberar cualquier adeudo pendiente sobre ( mensualidades al corriente, vencidas, pago de membresia y/o penalización ), de esta forma ud. como Referencias Legales se liberann del Buro de Credito de esta forma ya no se veran afectados 3ros. por esta responsabilidad, asi mismo envia se brinda beneficio para liberar y nuevamente continua con esta irresponsabilidad al invalidar cualquier acuerdo conciliatorio. Ya que el Corporativo de SKY al enviar expediente al despacho solicitando se requiera la Orden de Comparecencia, misma que en caso de no presentarse en la fecha que notifica su documento no habra un 2° Apersivimiento, ya que es importante recuerde la docuemtnacion legal aun esta bajo la jurisprudencia.

Sin mas por el momento quedo de ud.



Liliana Patiño

Cortizo Campillo Asoc.





***Si quiero pagar, pero la verdad apenas tengo 2mil pesos y no me aceptan parcialidades, que puedo hacer en este caso?.
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:02 pm

Hola que tal yo tuve un problema similar pero gracias a las personas de este foro que me asesoraron perdi el temor de eso hace ya varios meses que me mandaron mensajes como a ti y no te preocupes que no te hacen nada solo te asustan para que pagues porque llevan una fuerte comision y recuerda este es un servicio y por un servicio nunca te van a demandar porque les sale mas caro, eso si te van a seguir asustando, pero no te endeudes para pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Lettis
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 6:26 pm

Son bien gorrones
Volver arriba Ir abajo
luis32
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: cobro excesivo me.quieren embargar   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 3:09 pm

Que puedo hacer si soy me quiere cobrar 1800 me cortan ante s de mis fechas de corte ahora me.quieren.embargar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 3:19 pm

Hola,

¿Tienes atraso con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florca rivas
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: skay    SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 9:21 am

Skay me amenasaron q me ivan a demandar x un servicio q no tengo xq. Eyos decian q la intalacion era gratis i el dia q me toco pagar tenia q pagar la intalacion i el mes corriente yo waoo dama tenia lo del mes pero no contaba con la intalacion deje q lo desactivaro asta de ladrona me an tratado
Volver arriba Ir abajo
florca ivas
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: skay    SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 9:24 am

Skay me amenasaron q me ivan a demandar x un servicio q no tengo xq. Eyos decian q la intalacion era gratis i el dia q me toco pagar tenia q pagar la intalacion i el mes corriente yo waoo dama tenia lo del mes pero no contaba con la intalacion deje q lo desactivaro asta de ladrona me an tratado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 10:45 am

Esta deuda es producto de un servicio y no pasara a mayores, todos los vendedores nunca especifican los costos ligados al servicio, asi que parte de la culpa es de ellos .

y no permitas que te traten asi, pobres tipos se creen dueños cuando son simplen empleados que en cualquier momento los despiden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luismorales88
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: deuda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:36 pm

a mi me paso lo mismo, no te asustes, sky en lugar de demandarte no quiere perder como cliente.

ami me paso lo mismo solo que yo debia 6 meses y mi deuda era por 4000...

entonces hable al supuesto despacho juridico (agencia de cobranza),
de ahi se ponen bien rudos, pero uno sabe que huelen el miedo, les dije "quiero retomar el servicio ¿hay descuento? y me digieron que si... me pidieron 900 para poder darme otra vez señal.... les dije tengo nomas 500 me los agarran... el señor dijo... pero depositalos hoy antes de las 4 de la tarde, le dije yo los dejo a las 7 y en un oxxo, claro me puse exigente....
al final deje los 500 al oxxo y a la hora, ya tenia señal...

jejej para que veas como son de mentirosos..


saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardoDm
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: sky me va demandar   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 10:58 am

Hola sky me quiere demandar que porque tengo atraso de 1900 por un servicio que no tengo ademas les dije el domingo les pago y quedamos en un acuerdo pero cual fue mi sorpresa que el sabado en la mañana venian por su caja digital su equipo me lo quitaron ademas yo no firme esa hoja del equipo fue mi mama. Yo estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con ellos me dicen que pague 1200 y les digo en cuanto tiempo me dan la caja me dicen de 8 a 15 dias es mucho no creen? Les digo denme la caja y les pago inmediato me dicen que no se puede. Y les digo les pago eso y me cancelan 1200 y me dicen tiene que pagar 1990 para cancelarlo como ven?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 1:23 am

¿Entonces se llevaron su equipo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ricardoDm
Invitado
avatar



SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: sky me va demandar   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 12:05 pm

Si se lo llevaron su caja digital
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: Re: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 12:39 pm

Este tipo de deudas es muy dificil que los demanden ya que los montos son bajos y no les conviene hacerse mal publicidad. La unica afectacion seria una mala nota en el buro de credtio y en cuanto liquides esa deuda esa mala nota se eliminara.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SKY Deuda y Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por deuda
» Deuda con C&A ¿demanda?
» demanda por deuda a un particular
» DEMANDA POR DEUDA
» demanda por deuda a la ur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: