¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SKY Deuda y Demanda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nattkrdoza
Novato
Novato
nattkrdoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SKY Deuda y Demanda Empty
MensajeTema: SKY Deuda y Demanda   SKY Deuda y Demanda Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:48 pm

Buen día, soy nueva en esto, espero puedan orientarme. El año pasado contrate el servicio de SKY, solo lo use como 8 meses dado que me quede sin ingresos y ya no pude continuar, los que me instalaron el SKY me buscaron y me preguntaron porque no estaba pagando, les comente que no contaba con ingresos, y que mi deuda ya estaba muy alta, ellos me dijeron no se preocupe no le harán nada (muy comprensivos los que me "vendieron" el SKY). Ahora, meses después (como 1 año) me enviaron un correo electrónico diciéndome que tenia que pagar la cantidad de $8000 pesos inmediatamente para evitar que me interpusieran una demanda legal y así poder embargarme, les conteste que apenas estaba trabajando nuevamente y que me dieran la oportunidad de darles parcialidades dado que no contaba con el efectivo total, me contestaron muy groseros que ya me habían dado tiempo suficiente y que necesitaban el dinero YA. Pedí un préstamo en el trabajo para salir del apuro, porque la verdad si me asuste, pero por motivos de que apenas tengo 2 meses ahí no me lo autorizaron, me volvieron a mandar otro correo diciéndome que como no había hecho caso que el proceso estaba por comenzar y que me tenia que atener a las consecuencias, les comente que no había hecho caso omiso,