¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me kieren asustarrr!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
missd
Novato
Novato
missd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me kieren asustarrr! Empty
MensajeTema: Me kieren asustarrr!   Me kieren asustarrr! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:47 pm

Hola a todos, Es la primera vez que entro a este foro y la verdad solo queria ver si me pueden informar de como funciona esto de los embargos!. Esta es mi primera deuda... la verdad he pasado por un momento dificil y pues no he podido pagar. Compre una casa el anio pasado con infonavit y la constructura HOMEX me hizo un prestamo de 10000 pesos un poco menos para completar la casa... nunca me llamaron ni nada y a mi la verdad se me olvido pagar... La gente que me llama ahora para cobrarme es de lo mas grosera que puede haber y sinceramente si tenia ganas de pagarles se me quitaron despues de escuchar todas las cosas que decian. El caso es q hoy me volvio a hablar un tipo diciendo q iba a mandarme a mil abogados y policias y toda la cosa para cobrarse la deuda... yo no tengo bienes... vivo en casa de mis papas! pueden venir aki y llevarse algo?!!!!!! Alguien puede aconsejarme que hacer! porfa!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me kieren asustarrr! Empty
MensajeTema: Re: Me kieren asustarrr!   Me kieren asustarrr! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:00 pm

Solo para aclarar; ¿te prestaron diez o cien mil pesos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
missd
Novato
Novato
missd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me kieren asustarrr! Empty
MensajeTema: Re: Me kieren asustarrr!   Me kieren asustarrr! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:01 pm

fueron 10,000.00 (diez mil pesos)
Volver arriba Ir abajo
missd
Novato
Novato
missd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me kieren asustarrr! Empty
MensajeTema: Re: Me kieren asustarrr!   Me kieren asustarrr! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:06 pm

fueron 10,000.00 (diez mil pesos)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me kieren asustarrr! Empty
MensajeTema: Re: Me kieren asustarrr!   Me kieren asustarrr! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:10 pm

Ok, de poder existir una demanda en tu contra, existe, sobre todo porque hablamos de una empresa que trabaja completamente diferente a un banco.

En caso de demanda: No, si en la casa donde habitas no hay nada tuyo, nada se podrían llevar, pero, el juez podría ordenar que se embargue cualquier bien que tengas en el futuro: cuentas de ahorro, automóviles, inmuebles, etc.

Lo ideal es que SI PUEDES, pagues tu deuda, pues es una obligación que has contraído y servirá para mantener un historial adecuado.

Contacta a Homex directamente y busca llegar a un acuerdo que sea adecuado para ti:

01800 22 46 639


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me kieren asustarrr!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me kieren enbargar
» me kieren demandar...
» ya no kieren negociar
» renta center me quiere embargar
» ME KIEREN EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: