¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no kieren negociar

Ir abajo 
+2
yo_deudor
dolly
6 participantes
AutorMensaje
dolly
Novato
Novato
dolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:55 pm

hola espero y me puedan ayudar.. tengo un adeudo con banamex y la verdad me hablan de algun despacho juridico y me han hablado a mi celular para hacerme una oferta de ke pagara en dos pagos, pague uno en enero pero por cuestiones de salud no me fue posible realizar el segundo ya ahora estoy mejor y el dia de ayer me hablaron para decirme ke tengo de dos opciones o pago mañana 3200 o tengo ke pagar los 10,200 ke debo yo les pedi la oportunidad y le explique mi problema para ke me dieran oportunidad de pagarlos en dia 31 de marzo pero muy despotamente una señorita me dice ke no... ke iniciaran la demanda judicial
Esto si procederia ya ke no he tenido ninguna notificacion en mi domicilio
y si fuera asi... cuanto tiempo tardaria
o ya definitivamente no tengo opcion

Por favor ayudenme estoy desesperada y no me estoy negando a pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:03 pm

Hola dolly

Una pregunta cuando es lo que debias al suspender pagos y de cuento fue el pago que hiciste en Enero y que monto segun esta disque licenciada te menciona que debes actualmente.

De antemano te digo que no te demandaran por esta cantidad y la razon de porque te mienten de esta manera es porque como todo el mundo desconoce la realidad de las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:55 pm

Dolly no te preocupes ya no les hagas caso, suspendeles los pagos por unos meses (mas de 3 meses) para que te ofrezcan un descuento.

Identifica los numeros de donde llaman y solo respondeles cada semana o 15 dias.

No te desgastes.

Ya te dí la estrategia SPEAN LID en el otro post.

Sigue leyendo lo que hay en el foro y veràs que muchos consejos que puedes seguir ya que hay muchos casos parecidos al tuyo.
Volver arriba Ir abajo
dolly
Novato
Novato
dolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:25 am

El dia de ayer me comento la licenciada despota ke les comento ke tenia ke depositar el dia de hoy los 3,200 o ke no tendria de otra ke depositar los 10,200 sino iniciarian un juicio de embargo, ke me aconsejan ke si los deposte o no??? yo le comente ke ahorita no tenia dinero y ke si podrian esperarme para el dia 31 y me dijo ke no ke si era el dia ultimo tendria ke pagarles el total de los 10,200
Aparte me colgo y me dijo ke no veiamos en el juicio sera verdad??? incluso le marke yo nuevamente y me dice:: ke kiere no me este molestando y ya le dije... osea KE HAGOOOOOOOO
Una pregunta... para hacer un convenio se puede hacer por telefono o es necesario firmarlo... porke ellos lo hacen por telefono... tiene validezz???

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:37 am

Citación :
El dia de ayer me comento la licenciada despota ke les comento ke tenia ke depositar el dia de hoy los 3,200 o ke no tendria de otra ke depositar los 10,200 sino iniciarian un juicio de embargo, ke me aconsejan ke si los deposte o no?

NO LES DEPOSITES NADA.

Citación :
Aparte me colgo y me dijo ke no veiamos en el juicio sera verdad??

ESO DEBERIAS HABERLE DICHO TU. "SI QUIERES DEMANDAME Y NOS VEMOS EN JUICIO"

No lo hacen porque la demanda cuesta màs que esos 10,200.

Citación :
incluso le marke yo nuevamente y me dice:: ke kiere no me este molestando y ya le dije... osea KE HAGOOOOOOOO

NUNCA TE DESGASTES, TU NO LES LLAMES. ADEMAS CONTESTALES CADA SEMANA O 15 DIAS.

Citación :
Una pregunta... para hacer un convenio se puede hacer por telefono o es necesario firmarlo... porke ellos lo hacen por telefono... tiene validezz???

NO HAGAS NINGUNA RESTRUCTURA DE LA DEUDA.

DEJALOS A ELLOS, EN UNOS MESES TE OFRECERAN BUENOS DESCUENTOS Y NOS MOSTRARAS ESAS CARTAS PARA ASESORARTE QUE SIGUE.

CUANDO SE PIDE CONVENIO ES PEDIR UNA CARTA CONVENIO PERO TU YA NO FIRMAS NADA.

SIGUE LA ESTRATEGIA https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

No pasa nada, yo le debo 50,000 a BANAMEX desde hace un año. y ya me estan llegando buenos descuentos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:40 am

Hola

Citación :
la licenciada despota ke les comento ke tenia ke depositar el dia de hoy los 3,200 o ke no tendria de otra ke depositar los 10,200 sino iniciarian un juicio de embargo, ke me aconsejan ke si los deposte o no??

NO LOS DEPOSITES ya que te puedo asegurar que ese dinero se perdera y acabaras debiendo mas ya que estas reconociendo el adeudo actual.

Ellos son solo despachos de cobranza y el unico que decide si te demanda o no es el Acreedor Original o sea el BANCO. y por la cantidad que les debes es muy dificil que lo hagan.

Citación :
Aparte me colgo y me dijo ke no veiamos en el juicio sera verdad???

Como ya te lo habia indicado como desconoces la realidad de las cosas ellos te mienten con toda tranquilidad y lo peor es que les crees, y la unica forma de contrarrestar esto es que conozcas bien la realidad de las cosas y cuando lo entiendas te daras cuenta de la verdadera realidad.

en esta liga hay muchos temas que seran de tu intereses escuchalos detenidamente.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Citación :
KE HAGOOOOOOOO

Ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que te cambiend e despacho para que puedas negociar la deuda mediante carta convenio y todo acuerdo debe de ser por escrito y firmado por ellos y nada de acuerdo telefonicos ya que eso no tienen validez.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
dolly
Novato
Novato
dolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:09 pm

Se los agradezco muchisisimo ke fortificante es encontrarse con este tipo de personas ke lo orientan a uno, porke estas personas son en verdad unos buitres y ven la manera de estresar a la gente, yo en ningun momento me estoy negando a pagarles pero la situacion ahorita esta muy dificil, eso hare... juntare la mitad de lo ke debo y esperare a ke llegue una mejor oferta... del numero ke me marcaron es el 01 5524522737 de causalidad no sabran cual cobranza sera???
Estare en contacto con ustedes por cualquier cosa.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:17 pm

Dile que estás asesorada y representada por Defensa Del Deudor y que si quiere demandarte que lo haga (quien puede demandarte es banamex y, por esa cantidad, es muy poco probable que lo haga).

¿quieres perder tu dinero?... yo supongo que no, entonces... ¡¡¡¡¡¡ NO DEPOSITES NI UN CENTAVO !!!!!!!

Un convenio telefónico tiene la misma validez que un billete de 8 pesos.

Y... ya no le tomes las llamadas, hazlo cada 15 días y, en cuanto sea grosera, cuélgale y le vuelves a contestar dentro de otros 15 días. Hay que educarlos.
:toma!:

Marqué al número que mencionas y me contestaron "jurídico MRS" (D.F.)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dolly
Novato
Novato
dolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:10 am

Hola Nuevamente comunicandome con ustedes habian dejado de llamarme por telefono desde la ultima vez ke les comente mi caso (que es al rededor de un mes ) el cual les habia dicho de lo despota ke se comporto una licenciada y me decia ke no me kedaba de otra que era pagar lo ke me decia o la totalidad de la cuenta... pero ahora ya tienen dos dias ke me han estado marcando pero es una grabadora en la ke me dice ke tengo hasta el dia de hoy para pagar $ 3,035 pesos para que kede liquidada mi cuenta que anteriomente era de ( 10,200 y en la grabacion me dicen ke ahora son 12,400) y no hayo ke hacer porke si los pago con ninguna carta compromiso o algo por el estilo en donde me digan ke pagando eso keda liquidado, la verdad ya hasta tengo miedo marcarles por lo despotas ke se porta... ayudenme ke puedo hacerrrrrrrr.... y dicen ke hoy 18 tengo ke hacer ese deposito.... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:42 am

dolly escribió:
ayudenme ke puedo hacerrrrrrrr.... y dicen ke hoy 18 tengo ke hacer ese deposito.... Gracias

No deposites nada dolly.

todo lo que a ti te estamos diciendo es verdad,
Primero: Identifica el numero y contestalo cada 15 dias
Segundo: Empieza por estabilizarte primeramente tu economicamente y emocionalmente.
Tercero: Deja de preocuparte por esos charlatanes que solo estan acosandote por que ya se dieron cuenta que eres debil y te asustas con cualquier cosa, simplemente ya dejales de contestar y hacer caso a sus artimañas lo unico que quieren es ganar su comicion y quedar bien con su jefe.
Cuarto: Diles que por el momento no tienes solvencia economica y que una vez que te hayas estabilizado pagaras mediante un convenio y que a partir de ahora solamente recibiras llamadas del despacho cada quince dias.
Quinto: Ellos no tienen el poder ni de meterte a la carcel y menos de demandarte, y con esa cantidad que debes no lo van hacer creeme dolly
Sexto: si siguen con el tema de demandarte diles que tu ya les dijiste la situacion por la que estas pasando y que si van a proceder con la demanda diles que la esperas en tu casa y en ese momento puedes colgar, ya que tu no tienes el tiempo de estar discutiendo algo que ya les explicaste OK?

Espero esto te ayude a tranquilizarte y dejar de pensar en cosas como embargos, demandas, carcel y cualquier tipo de boberias que te esten diciendo estos comisionistas.

Por cierto si te llegan a llamar de nuevo diles que si no depositas este 18 que pasara? luego si te contestan con algo de demandas puedes reirte y decirles que eso se lo digan a alguien ignorante, despues puedes colgar.
que pases buen dia
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:51 am

Dolly:

Te recomiendo que no deposites ninguna cantidad a menos que sea para liquidar el adeudo solicitando carta convenio perfectamente elaborada.

Recuerda que no tienes ninguna obligación de contestar todas las llamadas de este despacho, solo atiéndelos una vez cada 15 días.

Recuerda: "Nada de convenios por palabra ya que estas se las lleva el viento y solo arriesgarás tu dinero"

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
dolly
Novato
Novato
dolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:25 pm

Me kedo mas trankila con sus comentarios... de hecho la grabacion dice ke esa cantidad ke pague el dia de hoy de 3,035 kedara liquidado mi adeudo ( ke es como les comentaba de 12,400) .... entonces no lo hare.... porke la verdad meda miedo depositarselos y despues de un tiempo vuelvan a lo mismo, de hecho me dejan un numero de telefono para ke si tengo alguna duda me comunike con ellos es el tel. 5524529370 y 5524529380 porke la verdad en la grabacion ni les entiendo de ke despacho son. Les agradezco como siempre su pronta contestacion :flower:
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

ya no kieren negociar Empty
MensajeTema: Re: ya no kieren negociar   ya no kieren negociar Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:41 pm

es solamente una tactica de ellos dolly para que salgas corriendo a realizar algun pago y ganar su comicion y claramente tu no tienes ese dinero por el momento asi que ni te preocupes por mas buena que parezca la oferta, lo que te recomiendo esque llames de un telefono publico y en cuanto te contesten diles que te dejaron un mensaje para que te comunicaras con ellos y en ese instante preguntales que despacho son ellos? y ya en ese momento puedes colgar

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no kieren negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria
» ME KIEREN ENVARGAR
» Me Kieren embargar
» Me kieren embragar
» me kieren enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: