¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 renta center me quiere embargar

Ir abajo 
+6
Martínez L
Megadeudor
Asesor DDD
Jetzabe
Asesor Defensa Del Deudor
erik82
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
erik82
Novato
Novato
erik82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:38 pm

hola lo que pasa es que acudi a esta muebleria renta center para solicitar 2 pcs y xbox 360 para poner mi negocio de ciber cafe y renta de video juegos bueno todo estaba bien daba los abonos de 700 por semana no mas que me asaltaron en el negocio se llevaron 6 computadoraas y dos xbox bueno me quitaron todo hasta el celular y 3 laps que estaba reparando y oviamente me atrase en los pagos desde el 15 de octubre del 2012 lo que pasa es que estoy reponiendo las laps que no eran mias ya repuse 2 pero me falta por reponer una mac que esa es la que es la mas cara no me he negado a pagar pero no tengo el dinero suficiente o me voy a trabajar por que soy promotor o les pago y an ido ala casa amenasaron ami esposa que van a investigar donde trabaja se lucieron con sus nextel para que se enteren los vecinos de que debemos y me an dejado papeles con letras grandes de lo que debo y ya les explique lo que paso pero pues ovio ellos hacen su trabajo los entiendo pero me dejan papeles segun con el articulo 1393 de que me van a embargar y de que me dieron de cortesia 2 semanas si pero no ponen por que yo les repare un xbox de un cliente que se los regreso por que no le funciono se lo reparo y me dieron las 2 semanas pero eso no lo dicen y les comente de que yo le puedo empesar a pagar apartir de marzo pero no me quieren esperar me queje en su callcenter se comunico el distrital pero quiere que le de 1000 y empesar a pargar como si nada hubiera pasado esta bien y me atendio bien pero me falta pagar la mac que es la que me preocupa mas por que es la mas cara y si empieso a pagar pues el dueño ya la quiere y no se que hacer y me preocupa de que vengan ala casa y molesten a mi esposa y mi hijo o que me quieran embargar por favor me pueden ayudar o asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:55 am

Buenos días.

Que firmaste para este crédito y cuanto les debías cuando dejaste de pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erik82
Novato
Novato
erik82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:15 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Que firmaste para este crédito y cuanto les debías cuando dejaste de pagar??






a ok gracias por contestarme mira les devia como 20 mil aprox y despues como ostigan alas referencias le dijeron que les debia 75mil pues me asuste dije como y les firme un pagare lo que siempre se firma y me dieron una copia del contrato y lo leei y dice que solo me peuden poner en buro mas no he visto nada de embargo pero pues vienen muy amenazantes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:55 pm

Bueno mira entonces saca tu reporte del buró de crédito para saber bien como anda esa deuda actualmente y en base a eso veremos que sigue:

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erik82
Novato
Novato
erik82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:43 pm

HOLA AHORA ME DEJARON UN RECADO QUE DICE
¡¡ULTIMO AVISO !! FAVOR DE PASAR A LIQUIDAR O ENTREGAR ARTICULO EVITE MOLESTAR A SU ESPOSA EN SU TRABAJO MUEBLERIA
NO PUSIERON DE DONDE SON NI NADA NO MAS PUSIERON MUEBLERIA PUEDEN O TIENEN DERECHO DE MOLESTAR A MI ESPOSA EN EL TRABAJO PERO SE QUE SON DE RENTA CENTER ASI LE PONEN PERO AHORA YA NO DEJARON NADA DEL ARTICULO 1393 O CARTA DE LA MUEBLERIA POR FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR GRACIAS Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:11 am

Buenos días.

Mira aquí abajo te dejo la guía que habla de esto de las demandas y los embargos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erik82
Novato
Novato
erik82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 10:09 am

ok ya vi los enlaces y me sacaron de muchas dudas y ya saque mi reporte de buro de credito y todavia no aparece lo de la deuda y gracias por asesorarme thumbs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:31 am

Pues a seguir echándole ganas para ahorrar y después liquidar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jetzabe
Novato
Novato
Jetzabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:06 pm

POR FAVOR YO SOY UNA DEUDORA DE RENT A CENTER ME AMENAZARON DE MUERTE Y ACABAN DE VENIR AL LOCAL NEGOCIO DE MIS HIJOS Y LOS GOLPEARON PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUIEN TENGA ESTA MISMA SITUACION YA QUE VEREMOS LA FORMA DE ACABAR CON ESTOS ABUSOS POR PARTE DE ESTA EMPRESA EL CEL ES 449xxxxxx POR FAVOR NO MAS ABUSOS DE ESTAS PERSONAS NECESITAMOS DE UNIRNOS COMO PUEBLO Y PERSONAS DAÑADAS SOY LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION CIVIL ODISEA DE AGUASCALIENTES A SUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
Lucia vallarta
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Me kieren envargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 3:42 pm

Mi hija le deve a red center dejo de pagar por q tubo q pagar una operacion para su hijo eha ya no vive cn migo pero llegan a mi casa y dicen q como es la direccion q ella puso a mi sera la q me van a envargar aparte dicen q les deve mas d 15 mil pesos siendo q el precio q le avian dado para la tv q saco era de 7 mil pesos me podrian alludar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 3:52 am

Hola,

Si tu hija ya no vive en tu casa, a ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucia vallarta
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Me kieren envargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 10:38 pm

En caso de q llegaran cn keriendome enbargar q es lo q tengo q hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 11:33 pm

llamas a la policía, Pues se trataría de un robo y una usurpación de funciones, pues el embargo SOLO lo puede hacer el juzgado, nadie más...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucia vallarta
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Me kieren envargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 11:56 am

Muchas gracias d vdd por q me tenian muy asustada pss tengo pocas cosas y me costo mucho comprarlas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:52 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucia vallarta
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Me kieren envargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 11:17 am

Me a llegado un requerimiento extra judicial de pago urgente y como le digo yo no soy la q lo deve que tengo q hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:05 am

Hola,

Si tú no debes, nada podrán hacerte. No des explicaciones y simplemente ignóralos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana_1989
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 2:55 pm

Yo quisiera saber si hace 1 mes no hago mis pagos a RAC viene un abogado a mi casa y me dejan notas x todos lados preguntan a los vecinos, les ofrezco el dinero que tengo aunque no es el pago completo pero es lo que puedo dar y no lo quieren, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 5:00 am

¿Vas a ponerte al corriente el próximo mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yaamin
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Hola   renta center me quiere embargar Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 1:13 am

Buen día yo compre varios artículos con estas personas y hace un mes revisando algunos papeles y sacando cuenta me Di cuenta me han estafado y no muero seguir. Pagándoles porque ya pague lo que debía. Estas gentes son un vandalismo. Creo debemos parar los ya . Alguien puede ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Lizeth167
Invitado
avatar



renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:37 pm

Ola buenas tardes tengo la duda de ke si esta muebleria ke es Rac center puede garantizar con una casa ke no se ha pagado lo ke pasa ke mi sposo saco una estufa y refri pero nos robaron salimos fuera y cuando regresamos ya no teniamos casi nada en la casa y pues apenas ivamos a empesar ha pagar y pues alas 2 semanas empesaron a hostigar a unas personas ke tengo rentando en la casa nosotros ya no nos kisimos kedar hay y pues ahora salen ke van a ir a la constructora a garantizarcon la casa se puede o como es eso???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:44 pm

¿Cuánto deben y cuánto vale la casa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martínez L
Novato
Novato
Martínez L


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Maye puedo hacer con renta center   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 9:50 am

Hola buenas tarde me podrían apoyar tengo dos meses que no. He podido pagar rent a Center ya UE fui víctima de robo por la persona que vivía conmigo de echo tienes dos denuncia por ameznas y golpes me refiero a esto que perdí mi trabajo por dicha situación,,me han. Estado amenazando ,hablando a mi trabajo ,y poniendo papeles dónde vienes mis datos lo cual es preocupante para. Mi ya que por seguridad no estoy en mi domicilio por la amenaza de este tipo el cual me amenazó con cuchillo ,yo quiero llegar a pasar n acuerdo con ello pero quieren que liquide todo me podría apoyar ,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 12:15 pm

¿Cuánto les debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Miguel Rincón Hernán
Novato
Novato
Juan Miguel Rincón Hernán


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

renta center me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: renta center me quiere embargar   renta center me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 9:40 pm

Ola alguien me puede ayudar esq me llegó un aviso de rac center y me dijieron. Me van si a buscar asta mi trabajo nesesito saber si eso pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
 
renta center me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rac Center me quiere embargar
» Rac Center me quiere embargar
» Renta Center
» Renta center
» Renta a Center

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: