¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me kieren demandar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Chavira
Novato
Novato
Victor Chavira


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me kieren demandar... Empty
MensajeTema: me kieren demandar...   me kieren demandar... Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:21 pm

TU PUEDES!!! Buenos dias... me llego una carta a mi domicilio, debo $5,710... telcel cedio mi deuda a un despacho juridico... GUARDIANA INBURSA SA, el documento dice a mero arriva (certificacion de situacion patrimonial), tiene un sello de (area de procesos judiciales en tramilte 48 hrs) dice al final que

de no aceptar dicha invitacion nos veremos en la necesidad de presentarnos nuevamente en su domicilio legal junto con rl actuario adscrito al tribunal superior de justicia competente, para emplazarlo legalmente, proceso que solo se suspendera con el finiquito inmediato...

estoy muy preocupado por que no tengo el dinero dece que si no pago, el banco triplicara mi deuda y me embargarme

me demandaran por $5,710 dicen que es un despacho juridico y me dicen que el banco tripliara mi deuda...

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me kieren demandar... Empty
MensajeTema: Re: me kieren demandar...   me kieren demandar... Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:28 pm

Hola Víctor,

Nada de que preocuparse. Esos papeles los elaboran los cobradores para asustar al deudor, pero son solo amenazas.

Recuerda que un proceso judicial real, solo puede ser notificado en persona y por un actuario del juzgado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Chavira
Novato
Novato
Victor Chavira


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me kieren demandar... Empty
MensajeTema: Re: me kieren demandar...   me kieren demandar... Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 12:46 am

muchas Gracias...

esque vino no se quien y como no estaba me lo dejo en la puerta... a fuerzas me lo tienen que dar personalmente... esque si estoy bien preocupado...

si le conviene al banco demandarme por $5,710 pesos... el sello dice (original anexado presentado en el juzgado)

Volver arriba Ir abajo
Victor Chavira
Novato
Novato
Victor Chavira


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

me kieren demandar... Empty
MensajeTema: Re: me kieren demandar...   me kieren demandar... Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:10 am



les podria enviar el documento x e-mail para que lo revisaran porfavor...

mandeme una direccion de correo para enviarselos por favor....

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me kieren demandar... Empty
MensajeTema: Re: me kieren demandar...   me kieren demandar... Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 7:38 pm

¿Eres afiliado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me kieren demandar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me kieren demandar y embargar
» Me kieren demandar y embargar
» venta en mercadolibre por $100 y me kieren demandar
» ME KIEREN EMBARGAR
» QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: