¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 procuraduria general de justicia del estado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnygc
Medio
Medio
johnygc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Empty
MensajeTema: procuraduria general de justicia del estado   procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:26 pm

hola por medio del presente les comento si aquí me pudieran asesorar con un citatorio que le llego a mi esposa de la agencia segunda del ministerio publico investigador, donde le dicen que se presente para que le tomen su declaración ministerial en relación a los hechos del oficio y expediente que trae el citatorio, pero por lo que mi esposa me comenta es que ella no tiene problemas con nadie, aparte de todo dice que si no se presenta el dia señalado se procederá al articulo 100 del código adjetivo a la materia, el cual establece multa por 30 días de salario mínimo, auxilio de la fuerza publica y arresto por 36 horas.

quisiéramos saber que pudiéramos hacer o de que se trata pero le comento yo a mi esposa que se trata de una investigación y que la quieren de testigo, bueno eso creo yo, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Empty
MensajeTema: Re: procuraduria general de justicia del estado   procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:42 pm

Y aquien le debe?

No se dejen sorprender por esas cartitas.
Volver arriba Ir abajo
johnygc
Medio
Medio
johnygc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Empty
MensajeTema: Re: procuraduria general de justicia del estado   procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:32 pm

hola gracias por su pronta respuesta, pues me dice mi esposa que a nadie, este citatorio es por eso? por deuda o por otra cosa, por que yo por lo que he visto aquí con ustedes es que cuando te demandan tiene que venir un actuario para decirte que estas demandado, y eso se me hace como que la están citatando para que sea como testigo pero la verdad no se. lo que vamos hacer es ir haber el expediente y ver de que se trata. gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Empty
MensajeTema: Re: procuraduria general de justicia del estado   procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:32 pm

Podría ser un citatorio judicial por algún ilícito. ¿Serias tan amable de escanear este citatorio y subirlo aquí? (tapa los datos personales), para poder echarle un ojo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Empty
MensajeTema: Re: procuraduria general de justicia del estado   procuraduria - procuraduria general de justicia del estado Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:02 pm

Citación :
¿Serias tan amable de escanear este citatorio y subirlo aquí? (tapa los datos personales), para poder echarle un ojo.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
procuraduria general de justicia del estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA
» carta de liberacion de buro
» procuraduria de cobranza
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» Centro de justicia alternativa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: