¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
virginia jacinto
Novato
Novato
virginia jacinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA Empty
MensajeTema: DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA   DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 9:20 pm

EL DIA DE HOY RECIBIO UNA LLAMADA MI PAPA MENCIONANDO QUE TENGO QUE ACUDIR EL LUNES ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA YA QUE TENGO UNA DEMANDA DE PARTE DE TELCEL POR 17 MIL PESOS.
HACE COMO DOS AÑOS ADQUIRI UN EQUIPO, DESPUES ME ASALTARON ME LO QUITARON JUNTO CON DOCUMENTOS PERSONALES, LEVANTE UNA DENUNCIA PERO NUNCA OBTUVE RESPUESTA..
AHORA QUE DEBO HACER NO TENGO EL MONTO PARA ´PAGAR ME DEJARON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME DEMANDA CON UN NUMERO TELEFONICO PERO NO ME CONTESTAN.

AYUDENME POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA Empty
MensajeTema: Re: DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA   DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:06 pm

Hola virginia jacinto

Las demandas no se notifican por telefono, y lo mas seguro es solo para asustarte.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta ese credito y el monto que les debes

http://www.burodecredito.com.mx/

y si todaia aparece el aceedor telcel entonces es falsa la supuesta demanda y el monto que les debes es la que se señala en el reporte y cuando tengas oportunidad ese mismo monto es lo que pagaras directamente en un centro de atencion telcel.

y a las amenazas de estos despachos de cobranza las puedes ignorar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
DENUNCIA DE TELCEL ANTE EL TRIBUNAL GENERAL DE JUSTICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal
» Me llaman del tribunal de justicia
» Citatorio del Tribunal Superior de Justicia
» Reconsumo y Tribunal Superior de Justicia del DF
» me citaron por telèfono en el tribunal por una deuda que no puedo pagar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: