¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Procuraduria de Cobranza Judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kilita
Novato
Novato
kilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Procuraduria de Cobranza Judicial Empty
MensajeTema: Procuraduria de Cobranza Judicial   Procuraduria de Cobranza Judicial Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:01 pm

Buenas tardes
Mi problema es el siguiente:
En el año 2010 se me otorgo un prestamo por 18,500 por la compañia Crediamigo, dicho prestamo tenia plazo de 3 años para liquidarlo. Quincenalmente se me descontaba de mi nomina para pagarlo pero sucede que en el año 2011 tengo que dejar mi empleo quedando pendiente por pagar el monto de 11,715. Quise contactar a la persona que vio el tramite del prestamo pero al tratar de comunicarme me comentaron que la empresa ya no estaba en mi ciudad y que se habian cambiado a otra. En varias ocasiones intente contactar y arreglar mi situacion pero sin exito. Ahora en 2013, llego un comunicado de algo que se denomina Procuraduria de Cobranza Judicial (PCJ) diciendo que debido a la negativa de pago van a embargar, el problema es que nunca me habian intentado contactar. Que puedo hacer? Me pueden embargar? Existe realmente la PCJ? Estoy preocupada y espero me puedan apoyar.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Procuraduria de Cobranza Judicial Empty
MensajeTema: Re: Procuraduria de Cobranza Judicial   Procuraduria de Cobranza Judicial Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Procuraduria de Cobranza Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procuraduria Judicial de Cobranza
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» la procuraduria de cobranza judicial
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» Procuraduria de Cobranza Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: