¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Procuraduria de Cobranza Judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crizgue
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Procuraduria de Cobranza Judicial   Sáb Nov 02, 2013 7:25 pm

Buenas tardes, solicito de su apoyo puesto que me encuentro francamente desesperada, contraje un adeudo con Banco Azteca hace poco menos de un año, la cantidad solicitada fueron $4.000 mxn, por razones personales entre ellas falta de trabajo y el cáncer por parte de mi papa no pude continuar con los pagos, ahora, casi un año mas tarde cuando ya me encuentro en posibilidades de llegar a algún acuerdo con la institución me ha llegado un aviso de embargo (aclaro, no cuento con bienes propios, la casa en la que habito es rentada y las propiedades dentro pertenecen a mis padres ademas de no haber firmado ni designado en ningún momento aval o garantía) yo ya había hablado con un cobrador anteriormente e incluso le entregue dinero y la supuesta Procuradora de donde me molesta indica que en ningún momento hubo interés de conciliación por parte mía... Por favor, díganme hay posibilidad de "embargo" la cantidad que me están queriendo cobrar son mas de $22,000, solicito de su apoyo lo mas pronto posible, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Procuraduria de Cobranza Judicial   Sáb Nov 02, 2013 11:30 pm

1.- los embargos no se avisan, simplemente se efectuán, sí te están avisando, es porque te quieren espantar, así de sencillo.

2.- Checa cuánto debes realmente en la página del buró de credito o en la del círculo de crédito en caso de no hallar información en la anterior. Deuda menor a 19000, no causa embargo, según estádisticas.

3.-Los embargos se realizan sobre lo que esta en el domicilio que habitas, excluyendose todo aquello que se pueda comprobar no es tuyo ( con facturas)

4.- La procuraduría que comentas NO EXISTE, debe de ser un invento de tus cobradores.

5.- ¿entregarle dinero a un cobrador? Gran error. En realidad, ese dinero le sirvió a esa persona para sus "chescos". Espero no haya sido mucho, pues entre tirar dinero a un cesto de basura y entregarlo a un cobrador, no hay gran diferencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

Procuraduria de Cobranza Judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-