¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de liberacion de buro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gilberth
Novato
Novato
gilberth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de liberacion de buro Empty
MensajeTema: carta de liberacion de buro   carta de liberacion de buro Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:30 pm

buen dia me gustaria saber de que manera consigo la carta de liberacion de buro de credito la nesecito, anteriormente ya los habia contactado...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

carta de liberacion de buro Empty
MensajeTema: Re: carta de liberacion de buro   carta de liberacion de buro Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:55 am

Buenos días.

Carta de liberación del buró de crédito?? Y quien te dijo que eso existe?? Porque te estan cuenteando...


Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EAAR1981
Medio
Medio
EAAR1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

carta de liberacion de buro Empty
MensajeTema: Re: carta de liberacion de buro   carta de liberacion de buro Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:57 am

no sera de adeudo por cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Memoria
Novato
Novato
Memoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

carta de liberacion de buro Empty
MensajeTema: Re: carta de liberacion de buro   carta de liberacion de buro Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 7:56 pm

la carta te la debe dar el banco o institución a quien le debías y ya le pagaste, obviamente solo te la dan si ya pagaste, el Buró de Crédito actualiza la información de tu crédito cada 30 días, es decir, si pagaste hoy en 30 días puedes solicitar tu reporte en el Buró donde debe aparecer tu deuda saldada, claro esto si tu banco ya reportó el pago.
Volver arriba Ir abajo
gilberth
Novato
Novato
gilberth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de liberacion de buro Empty
MensajeTema: ok pero entonces salde la deuda con el banco bancomer con sus asesores y eh estado esperando que me liberen para ejercer otro traimite!! o mas bien explecame como le ago para saber en que estado me encuentro en buro??? saludos   carta de liberacion de buro Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:57 pm

gilberth escribió:
buen dia me gustaria saber de que manera consigo la carta de liberacion de buro de credito la nesecito, anteriormente ya los habia contactado...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

carta de liberacion de buro Empty
MensajeTema: Re: carta de liberacion de buro   carta de liberacion de buro Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:30 am

Buenos días.

Con cuáles asesores saldaste la deuda?? Con los nuestros?? No creo porque solamente tienes dos mensajes aquí y son los de este tema... o con asesores del banco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta de liberacion de buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de liberacion de buro de credito
» estoy en Buró por geprocar
» liberacion de buro de credito
» Carta de Liberaciòn...
» Carta de Liberación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: