¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no contestan el telefono de CENNED

Ir abajo 
+3
*HELPME®
Administrador General
chuck47
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:49 pm

atencion YO DEUDORL, agradezco tu pronta contestacion y creeme me has tranquilizado mil gracias y ahora a escuchar el progama de raadio con angel saludos y de nuevo GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:19 pm

buenas noches, ya lei lo de las promociones y mi apellido inicia con A al meter la solicitud cuanto tarde segun su experencia en avisarme sobre la negociacion y pagar lo que uds. me indiquen. gracias por su atencion y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:35 am

Buenos días chuck47

Pues el tiempo es variado. Puede que el banco nos de una respuesta a los pocos días o que en una de esas se tarde 3 o 4 meses. No es posible saber eso sino hasta que ya esta sucediendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:13 pm

buenas tardes a todos, ya descargue el nuevo manual pero no es muy especifico en lo que corresponede a dar el nuevo domicilio de xolo a nuestros acreedores. lo quiero hacer porque ya hice el intento con los bancos y siempre me salen conque ellos no pueden recibir el cambio de domicilio ya que no esta en sus manos sino en losdeapachos wue tienen mis cuentas. la verdad me estoy desgatando demasiado y prefiero que uds lo hagan . me pueden hacer ese favor? que pasos debo tomar para hacerlo? de antmano muchas gsracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:36 pm

Consultante:

Gustosamente le ayudaremos para que pueda hacer su cambio, por favor envíe su solicitud por medio del siguiente correo electrónico:

soluciones@defensadeldeudor.org

Vale la pena aclarar que este cambió de domicilio es efectivo únicamente para requerimientos de carácter judicial, no evitará, pero si disminuirá, el número de visitas a su domicilio actual por parte de los cobradores de despachos particulares, ya que a ellos poco les importa que Ud. cambie su domicilio y no existe recurso legal alguno que sirva para obligarlos a que nos visiten a nosotros.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:52 pm

lic.ariel agredezco tu respuesta pero aparte de mi soilicitud comento el sr. angel que teniamos que mandar una carta poder. estoy un poco confuso, me podrian decir que es lo que se ocupa exactamente para mandarlo? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:23 pm

Consultante:

Por medio del correo electrónico que le he proporcionado le darán las indicaciones necesarias para que nos haga llegar cualquier documento que sea necesario.

Le extiendo saludos cordiales y estoy a sus órdenes por si desea que le ayude a resolver más dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:33 pm

hola buenas tardes. una pregunta es normal que mi acreedor, banamex, tenga dos despachos de cobranza escribiendome y ofreciendo descuentos una mejor que la otra? los descuentos que ofrecen es con la misma cuenta tdc. agradezco su respuesta graciass.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:40 pm

se me paso preguntar ya mande la carta podeo que angel me indico que mandara para el cambio de domicilio por dhl la semana pasado. con quien debo dirijirme para asegurar que si les llego. ya se que debo esprear mei turno pero nadamas quiero esstar seguro de que haya llegado gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:34 am

Consultante,

La respuesta a esta cuestión toma aproximadamente 15 días hábiles. Al término de ese plazo, si Ud. no ha obtenido respuesta le pido nos lo comunique por correo electrónico a la siguiente dirección:

soluciones@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:00 pm

lic. ariel muchas gracias por sus atenciones, pero se te paso contestarme la primera pregunta que hice sobrelos despachos de cobranza me la podrias contestaar porfavor? gracias y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:06 pm

Discúlpeme Ud. no la había visto.

Sí, es normal que algunas veces un acreedor maneje dos o más despachos de cobranza, esto se puede deber a un error en el envío de bases de datos.

Los descuentos son diferentes porque con seguridad son falsos y salen de la cabeza de cobradores que buscan cobrar su comisión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:36 pm

lic. ariel muchas gracias por su pronta respuesta y le deseo a ud. y sus seres queridos lo mejor para el año venidero.esperemos que este proximo año sea mejor que el que esta terminando. felicidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:41 pm

Muchas gracias, le deseo a Ud. y a su familia lo mejor para este 2013 que ya está a la vuelta de la esquina.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 5:54 pm

buenas tarddes tengo una duda esstoy llenando la solicitud de negociaciones para la promocion de mayo pero donde dice monto total del adeudo actual , que pongo , lo que debia cuando deje de pagar o lo que debo actualmente segun lo que dice el despachocon los interes su ayuda se lo agradezco saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:56 pm

1. Puedes marcar a los numeros del banco, parte trasera de la tarjeta. Si aun la tienes.

2. Si tienes tu reporte de buro de credito actual ahi viene el dato real.

Recuerda que en la negociacion quedan fuera los intereses desde que dejaste de pagar.

Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 9:03 pm

muchas gracias helpme, me da gusto saludarte aqui en el forro entoonces en la slicitud pongo la cantidad que debia cuaando deje de pagar? me da gusto que angel visite gdl. van hacer alguna comida con el y sus afiliados durante su estancia aqui?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:05 am

Un Saludo Chuck47

Citación :
entoonces en la slicitud pongo la cantidad que debia cuaando deje de pagar?
El dato viene en tu contrato de afiliacion.


Citación :
me da gusto que angel visite gdl. van hacer alguna comida con el y sus afiliados durante su estancia aqui?

Aun no se nada, Angel no se ha comunicado conmigo. En caso que él decida que nos veamos, nos reunamos les avisaré a los amigos y amigas que he tenido contacto aquí en GDL. (son poquitos, digo para que no se sorprenda Angel, jijiji).

Aprovechando tu post gusto en saludarte. y suerte con la negociación.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 6:40 pm

buenas tardes. yo recibo mi pension del imss en el banco santander, pero con esta reforms como nos podemos proteger los pensionados de que no nos quiten lo que nos llega, tienen alguna estrategia para eso? estoy bastaante preocupado. nos quieren dejar sin comer. agradezco sus atencones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:33 am

Buenos días.

No tienes de que preocuparte, todos nuestros afiliados están protegidos en ese aspecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no contestan el telefono de CENNED
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????
» NO CONTESTAN EN CENNED
» NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS.
» cuando debo dar el telefono del cenned
» BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: