¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no contestan el telefono de CENNED

Ir abajo 
+3
*HELPME®
Administrador General
chuck47
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:39 pm

Te sugiero hagas una llamada a las oficinas DDD para que preguntes directamente como va tu asunto.

1. - Si les llegaria tu mail. ?

2. - Lo de tu equipo CeNNED Plus ?.

Telefonos en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:11 pm

Buenas tardes.

Para agilizar lo de tu anexo, manda un email a:

Soluciones@defensadeldeudor.org y/o contacto@defensadeldeudor.org

Una vez que lo hagas, inforlamlo por este medio para verificar si nos están llegando tus Correos correctamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:32 pm

ya envie la informacion al mail de contacto@defensadeldeudor.org como me lo pediste

espero tu respuesta

muchas, muchas gracias

nos escuchamos mañana

Carlos Arriaga
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:04 pm

buenas noches angel y todo el staff. para cuando creen que me llegue el equipo del cenned plus?gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:04 pm

Hola chuk tenemos un atraso con aproximadamente 100 equipos, pero nos aseguran que sin falta. Estarán llegando el próximo miércoles a sus destinos. De cualquier forma yo personalmente estaré monitoreando esto el día de mañana.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:51 pm

angel, tengo el cenned basico pero mi`pregunta es sigo sin contestar el telefono hasta que no reciba el equipo del cenned plus. he notado algunos numerors que de hecho no reconozco pero no los contesto porque no estoy seguro que hacer. aconsejame porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:23 pm

Lo ideal es no contestar y volver a hacerlo una vez te llegue el equipo para dar el numero a los despachos que te falten. Por cierto el día de hoy hablamos con estafeta en relación a los casi 100 equipos que faltan por entregar y nos confirman que esta semana se terminaran de entregar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:55 pm

buenas noches a todos. el 14 de feb. pedi que me anexaran una deuda a mi contrato y no he recibido noticias (bancomer tdc). tengo entendido que si recibieron mi info con el ultimo estado de cuenta pero no me han contestado. espero su respuesta? creen que para la semana proxima recibo el equipo de cennned plus? gracias y nos escuchamos hor por la noche
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:27 am

Buenos días chuck47

Al ver tu mensaje le envíe un email a afiliaciones y me dicen que mañana te van a contactar para lo del anexo. En el cenned me confirmarón que mañana o pasado te debe de llegar el equipo y que si gustas mandes un mail a contacto@defensadeldeudor.org con tu nombre para que te manden la clave de la guía de tu equipo.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:15 pm

tengo contratado el cenned basico pero ya hice el cambio a el cenned plus,no me ha llegado el equipo todavia pero tengo que pagar la mensualidad, mi pregunta es cual mensualidad pago la de el basico o el plus la logica me dice que el plus pero quiero estar seguro.me llegara el equipo pronto? porfavor cheque el mensaje anterior a este puesto que no me lo han contestado. espero tengan un buen inicio de semana..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:29 pm

Dirigete a contacto@defensadeldeudor.org. o lineas telefonicas de DDD.

Un saludo chuck47



Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:12 pm

angel y staff muchas gracias recibi hoy el equipo de cenned plus ya lo estoy cargando pero una duda. que numero le voy a dar a los acreedores cuando hablan? el mismo del cenned basico que tenia o se asigna un nuevo numero? tambien para bloquear las llamadas oprimo la tecla quee dice block? o cual? disculpa mi ignorancia. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:47 pm

Hola.

¡Que bien que ya te llego el equipo! Tuvimos un problema con aprox. 100 equipos, pues la mensajería los regreso por no "existir el domicilio"... Pero bueno, al menos ya lo tienes.

Las instrucciones:

1.- Si, da el número de tu CeNNED tradicional.

2.- Cuando cuelgues puedes bloquear el último numero apretando "Block" en el teléfono o ingresando a menu -> Call blocking y seleccionar o teclear el número a bloquear.

¡Ahora si! ¡Ya no te molestarán las llamadas de los cobradores! :bien:

¡Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:21 pm

angel y a todos muchos saludos.informaste por medio de tu muy informatrrivo programa que iban a mandar un manual instructivo para el equipo del cenned plus puesto que yo no recibi uno con el equpo. para cuando tienen programado hacerlo porque como tu ya los sabes he tenido algunos probemitas con lo dicho, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:12 pm

Seguramente los primeros días de la próxima semana lo estara recibiendo vía email.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:37 pm

buenas tarde angel y todos de tu staff. aqui toda mi familia espera que todos esten bien despues del sustazo que pasaron hoy. tienen pensado realizar el programa hoy por la noche? espero se recuperen del susto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:44 pm

Si. Hoy (si no hay otro evento telúrico) habrá programa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:56 pm

Aquí NO lo sentí. !! Aque hora pasó ?
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:01 pm

buenas tardes angel a ti y todo el staff, crees que para esta semana me estara llegando el manual de mi equipo del cenned plus? ya ves que he tenido problemas con el bloqueo. muchas gracias y buen inicio de semana. nos escuchamos el lunes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:00 pm

Hola.

Personalmente me encargare de que mañana te llegue el manual mi estimado Chuck47.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:29 pm

buenas tardes angel a ti y todo tu staffl.he tratado de bloquear las llamadas que dicen nombre privado o desconocido siguiendo las instrcuciones del manual pero sin exito el manual indica numero privado o desconocido pero en la pantalla del telefono dice nombre privado,o desconocido cuando timbra, sera por eso? las llmadas con numero si las boquea sin problema. que me recomiendas? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:55 pm

Me parece que se debe a algun problema con la identificación de la llamada. Puedes ignorar esas llamadas (ya no contestarlas) o solicitar que te cambiemos tu equipo para ver si es una falla del mismo. Recuerda que tienes un año de garantía.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:27 pm

buenas tardes tengo un problema que me pone nervioso, hace como 30minutos llego un joven en bicleta preguntando por mi a casa de mi suegra pero yo no vivo con ella, pero tengo un estado de cuenta de tdc banamex que llega a su domicilio nunca hice el cambio de domicilio con dicho banco y llevo 7 meses de mora legal. mi suegra les dijoque no vivo en ese domicilio y que ni me conoce que hago? hizo bien mi suegra? siempre que le hablan por telefono les dice lo mismo. el banco tiene su numero porque la habia puesto como refencia. espero su consejo gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:56 pm

Hola chuck47

Citación :
mi suegra les dijoque no vivo en ese domicilio y que ni me conoce que hago? hizo bien mi suegra?


Por supuesto que si, solo dijo la verdad, excepto a aqui no te conoce pero por tanto acoso yo acabaria diciendo lo mismo de un pariente mio, no te preocupes.

Para que tengan una forma de contactarte de vez en cuando llama al banco desde un telefono publico y si te piden un numero para localizarte dales un numero de celular nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:06 pm

se me paso decirte que el joven llevaba unos dos o tres hojas de papel que parecian tamano oficio de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
 
no contestan el telefono de CENNED
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????
» NO CONTESTAN EN CENNED
» NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS.
» cuando debo dar el telefono del cenned
» BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: