¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

!!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA???? Empty
MensajeTema: !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????   !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA???? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:59 pm

Le he estado dando a los bancos que me hablan para cobrar, el numero que me dieron en el cenned para tal fin y me dicen que no les contestan.Confirmandolo personalmente y hasta ahorita ni yo consigo comunicarme. ALGUN PROBLEMA? soy afiliado desde el año pasado con el num. 5400. Esto esta sucediendo desde este agosto. expliqueme por favor pues ya empiezan los acosos nuevamente.gracias....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

!!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA???? Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????   !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA???? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:02 pm

Er... Hace unos meses se cambiaron todos los numeros del ceNNED y se les notifico a ustedes via email masivo y mediante este foro.

Por favor, contactanos al (0155) 55945514 y con gusto te damos el nuevo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
!!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMAN Y NO DEBEMOS NADA Y TIENEN NUMERO EQUIVOCADO
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono
» que puedo aser cuando me quieren embarga po un adeudo grupal cuando yo ya page lo que correspondia y los de mas no dieron lo que les tocaba
» NO CONTESTAN EN CENNED
» Llaman y no contestan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: