¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no contestan el telefono de CENNED

Ir abajo 
+3
*HELPME®
Administrador General
chuck47
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:08 pm

Hola chuck47

Tu crees que un actuario va en bicicleta y ademas mencionas JOVEN. saca tus conclusiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:13 pm

crees prudente hablar a el banco y darles mi domicilio o lo dejo como esta?para esta tdc platinum de banamex nunca me han hblado aqui a la casa. toma en cuenta que tengo el cenned.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:16 pm

Hola chuck47

Lo puedes hacer siempre y cuando sea al banco, y no hagas referencia a esta visita.

y ahi aprovechas para darle una forma de contactarte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:17 pm

tienes razon que tonto soy hasta me daz risa gracias me haces sentir bien que intelegente soy. ja ja espero tu respuesta de la otra duda gracias.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:25 pm

aqui si disculpa mi ignorancia pero tengo que pedir algun departamento en especial? y si hablo creees que me den problemas por tanto tiempo en mora?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:29 pm

Hola chuck47

No, y marca a los telefonos 1-banamex o banamex-1.

y si ninguna opcion crees la indicada espera para que te atiendan personalmente y pide al area de credito o a la UNE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:38 pm

en dado caso que regresan al domicilio de mi suegra y le quieran dar algun papel debe recibirlo o negarlo y si le piden que firme algo debe negarlo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:42 pm

Hola chuck47

No tiene porque recibirlo, ya que no es tu domicilio actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:41 pm

hola de nuevo. pues hable al banco banmx para dar mi domicilio actual y decirles que el domicilio que ellos tienen en su sistema no es el actual y que las personas en esa casa no me conocen (aunque sea de mi suegra), pues el banco no quizo tomar el domicilio al menos que pagara toda la cuenta, pero si tomaron los numeros telefonicos y me informaron que temores ya tenia la cuenta. se lo expuse a angel en el programa pero el audio se iba de vez en cuando y no capte su sabio consejo. espero su consejo experto gracias
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:24 am

buenos dias a todos espero su respuesta a la pregunta anterior para estar mas tranquilo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:30 am

Hola chuck47

Asi es, cuando caes en suspension de pagos no puedes cambiar tu domicilio registrado pero lo importante es que tomaron el numero telefonico nuevo, y en cuanto a las llamadas, visitas o cartas tu suegra los puede mandar muy lejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:31 pm

estimado asesor muchas gracias por tu consejo y estamos en contcto-
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:25 pm

OJO ANGEL.buenas tardes a ti y a todos.ayer por la tarde, 5 pm escuche un programa en la radio(radio metropoli am 1190 muy conocido aqui en gdl) que se llama, con la ley en la mano conducido por ricardo camarena, con el invitado lic. orlando gutierrez.el cual toco el tema de deudas y me dio mucha satisfaccion y gusto al escuchar que nuestra asociacion fue mencionada, seria interesante si hubiera manera de que escucharas la repeticion o a la mejor estas ya son viejas noticias y ya esta enterado. de cualquier manera te entero tus comentarios son muy valiosos y vuelvo a repetir esta estacion es muy respetada.felicidades. por favor felicitame a helpme por la deuda pagada, estoy ahorrando y ojala pueda entrar en las promociones muy pronto. saludos!
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:44 pm

se me paso preguntar. desde marzo empezo mi mora legal con bancomer, pero nunca se han comunicado conmigo, es el unico banco que no me molestado y debo mucho (258.000). hay alguna razon por esto? y espero que tengan paciencia. este silencio SI me pone un poco nervioso porque no se que estan tramando. gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:14 pm

Checa tu reporte de buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:54 pm

¡Ya encontré el audio!

Honestamente no estoy de acuerdo en todo lo que dice el abogado, pero lo importante es que somos reconocidos y aceptados cómo el organismo responsable de defender a los deudores del país y por supuesto, nuestra estrategia es utilizada cómo consejo, pues es la mejor opción para que el deudor salga del problema.

Pueden escuchar el audio aquí: http://www.notisistema.net/h18mar/081618.html


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 7:19 pm

buenas tardes. ya solicite el reporte como me lo recomendaron y estoy tratando de enderlo y para mi no es facil. tendran un guia para poder decifrarlo como les dije bancomer no se ha comunicado desde marzo. bueno el reporte dice ACTIVO 07cuenta con astraso de 150 dias lhasta 12 meses como puedo tomar esto? gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:32 am

Hola chuck, revisaba tus mensajes, no quiero alarmarte, pero al igual que tú, le debo mucho a BBV (más), si tienes manera de acceder a tus estados de cuenta para checar movimientos, hazlo, porque aunque no es regla general, me parece que BBV no deja que caigas en mora fácilmente, quiero decir, yo deje de pagarles desde Abril y hay por ahi un depósito que no se de donde salio ($12) pero terminó con la mora,y a empezar de nuevo, aclaro que esto no tiene que ver nada con el hecho de que mi nómina se deposito ahí : ( claro, la perdí. y se ocupo para activar otra tarjeta que tengo con ellos.

Lo del reporte de credito, solicita una dirección a la cual lo puedas mandar, o bien , si puedes ocultar tus datos personales, lo puedes subir al foro, hay un tutorial para hacer eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:21 pm

me gustaria mandarles mi reporte de creditio para que me den su opinion, especialmente el de bancomer. a que direccion lo puedo enviar? soy afiiliado, gracias.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 7:13 pm

hola de nuevo. olviden mi pregunta anterior ya que lei el instructivo que el buro de credito manda con el reporte y ahorita los estoy tratando de entender, pero creanme si tengo dudas inmediante me pongo en contacto. en refencia a lo que me recomienda mi estimado megadeudor el reporte dice que el ultimo pago se realizo en enero-12,. estoy en lo correcto en decir que no hubo otro pago segun el report? aclaren mi duda porfavor. si estoy en lo correcto habra otra razon por lo cual bancomer no se ha acordado de mi? es que me sorprende que todos los otros bancos y despachos me agobian todo el dia excepto bancomer espero su sabio opinion y consejo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:53 pm

Bueno, pues desperté la duda ahora la termino. En el reporte del buro, hay unos indicadores, como unos relojes que te dicen cuanto llevas de atraso. En Mi reporte ninguno indica más de 90 dias , aunque según mis cuentas ya deberian de tener al menos90 dias. No sé que diga el tuyo, pero si los ultimos pagos fueron hace más de 90 dias, pues ya esta en mora, sin embargo, desgraciadamente eso se ropmpe sí el banco lo decide...es mi experiencia, respecto a la lectura de tu reporte...te pasaria la dirección a la que mande el mio, pero como de eso ya hace casi más de una semana, posiblemente la dirección sea erronea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:37 pm

megadeudor te agradezco tus atenciones y sobre todo tu info pero me haz despetado una gran inquietud. habra manera de mandar mi reporte para que lo vean y den su opinion, tu orientame a que domicilio puedo mandarlo, asi puedo ver donde estoy parado. lo que si es un hecho es que estoy mucho mas tranquilo desde que me afilie.gracias ppor todo y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:50 pm

Hola chuck47

el unico que tiene direccion de correo es ANGEL y si gustas te puedo dar mi opinion de tu reporte pero lo debes de subir al foro y las secciones de interes son el resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:31 pm

ATENCION!!!! yo_deudor:

te mando muchas gracias por tu ayuda, tus consejos, el favor de interpretar el reporte para que me des tu opinion, todos me preocupan, pero en especial bancomer que es el unico acreedor que no me ha hablado, creo que desde febrero y logicamente su silencio me tiene inquieto.

Muchas gracias y espero tu opinion.

Nota si te pide contraseña es: xxxxxx

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: no contestan el telefono de CENNED   cenned - no contestan el telefono de CENNED - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:40 pm

El registro solo indica que tu ultimo pago fue en enero 2012 y que tienes menos de 12 meses, No tiene ninguna observacion, en el detalle, asi que por el momento no tienes nada de que preocuparte.

y en cuanto al silencio del banco es normal la cartera vencida de este banco es grande, aunque han querido ocultarlo.

todos los demas registros estan dentro de la normalidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no contestan el telefono de CENNED
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» !!!!!! PREOCUPADO, LLAMO AL NUMERO QUE ME DIERON DEL CENNED, Y NO ME CONTESTAN .TIENEN RAZON LOS DEL BANCO CUANDO ME HAN DICHO LO MISMO. LLAMAN Y NO CONTESTAN ¡¡¡¡¡ QUE PASAA????
» NO CONTESTAN EN CENNED
» NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS.
» cuando debo dar el telefono del cenned
» BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: