¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bassmasta_67
Novato
Novato
bassmasta_67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:13 pm

Buenas tardes acudo al foro para pedir su ayuda hoy en la mañana vinieron a entregar un documento a mi casa dirigido a mi papá y como el no estaba lo recibi yo (no se si fue un error) y queria ver si me podian ayudar a ver que significaba y que tendria que hacer.
Aqui esta el documento:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/442/30112011160.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/85/30112011161.jpg/

De antemano muchas gracas

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:48 pm

Hola bassmasta_67

Parece real este documento y quien te puede apoyar es el Abogado Vazquez y lo puedes localizar despues de la 15:00 en las oficinas de DDD te dejo los telefonos.

los telefonos estan en

http://www.defensadeldeudor.info/

o en la imagen debajo de este mensaje.

solo tengo duda a quien le debe y cuanto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bassmasta_67
Novato
Novato
bassmasta_67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:52 pm

Muchas gracias por tu respuesta tratare de comunicarme al telefono.
Pues la verdad si son varias deudas y con varios bancos que la verdad no se, tendria que consultarlo con mi papa, pero la verdad es que esas deudas son puros intereses y estoy algo preocupado.
Otra pregunta ¿si el dia de mañana no se encuentra nadie en casa pueden proceder con el embargo?
Otra vez muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:53 pm

En efecto, es un citatorio judicial...

Haz como te indica yo_deudor y con gusto te asesoraremos al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:55 pm

Aquí el error fue recibirlo...

Ahora a estas alturas y dado que ya fue recibido por una persona que afirmo conocerlo y maxime que se trata de su consangunieo, lo ideal es que este presente en la hora y día indicados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bassmasta_67
Novato
Novato
bassmasta_67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:29 pm

Que tal, buenas noches, pues mi papá ya consultó con un abogado y le recomendó no estar en la casa, y que si estaba no atendiera, ya que ellos, segun le dijo, no podian entrar a la fuerza al domicilio, solo si estuviera el deudor, y al identificarse, indicara los bienes para el embargo, y solo si entonces se negara ya despues de haberse identificado, podian entrar por la fuerza. Que despues el abogado iria a revisar de que trataba la deuda.

Otra cosa que se me olvido mencionar es que al llegar a mi domicilio las personas no se identificaron para nada, ni siquiera de con quien es la deuda solo me preguntaron por mi papa, y al decirles que no estaba empezaron a escribir en el citatorio y me lo dejaron, me pidieron mi nombre pero no se los di entonces no saben que es mi papa.

Tambien el abogado le comento que al tratarse de cuantia menor la deuda no exedia los $18,000 pesos.

¿Que opinan ustedes? De antemano muchas gracias de nuevo y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:05 am

Si necesitas asesoria URGENTE para cuando se vuelvan a presentar anota los numeros de emergencia.... se te dirà que hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial   AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:14 am

esperemos que no sea real este documento y tranquilo ok...
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!
» Nos llegó un citatorio del poder judicial
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
» urgente me llego.un citatorio para ejecucion judicial de.coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: