¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LETICIA DEL CARMEN FLORES
Novato
Novato
LETICIA DEL CARMEN FLORES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!   AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:14 am

SR. Angel González, Me dirijo a Usted de la manera más atenta, con la finalidad de solicitar su apoyo con una asesoría legal, ya que el día de ayer me llego un citatorio judicial al domicilio de mi madre (que es donde ahora vivo). Adquirí una deuda el año pasado con Ingles sin barreras de México, S.A. de C.V., pero por cuestiones personales (de salud principalmente de mis hijos que han estado graves y los he tenido que hospitalizar, lo cual también me ha afectado a mi, pues soy una persona diabética) todo ello me ha impedido cubrir oportunamente mi deuda y me ha generado un rezago, pero estoy en la mejor disposición de llegar a un arreglo y liquidar mi cuenta con esa empresa.

La verdad si me preoucpa esta situación, ya no tanto por mi, sino por la tranquilidad y la salud de mi madre, quien recibio ayer el citatorio y se alarmo muchisimo... necesito que me orienten y diganme la verdad de mi situación.... para saber en que estoy parada... gracias mil....
A t e n t a m e n t e
C. Leticia
Xxxxxxx@xxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!   AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:24 am

Sería bueno que subas al foro una copia del documento para que los asesores te indiquen si se trata de algo con fundamento judicial real. Si no sabes como haz click aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!   AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:55 am

Hola Leticia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Como lo menciona cribenav, es necesario que subas el documento. Si no puedes, llama al 01 55 55 94 54 53 con el abogado Vázquez para que te asesore.

No pongas datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!   AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:13 pm

hola??????
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial
» Nos llegó un citatorio del poder judicial
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
» urgente me llego.un citatorio para ejecucion judicial de.coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: