¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Cordero
Novato
Novato
Juan Cordero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO Empty
MensajeTema: Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO   Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:22 am

Me llego hoy un citatorio, me lo dejaron con mi mamá dice así:

Sr. XXXXXXXX
Domicilio: XXXXXXX

Para la práctiva de una diligencia de carácter LEGAL se servirá Usted, esperar al Suscrito Actuario del Juzgado PRIMERO CIVIL Municipal en función de Ministerio Ejecutor, en éste domicilio para las 14:30 del día 5 de Noviembre de 2010 apercibiendole que de no hacerlo, entenderé la diligencia con la persona que se encuentre presente, en los términos prevenidos por el articulo 1393 del código de Comercio Vigente

En virtud no encontrarlo presente dejo para usted el citatorio con XXXXXXX quien dijo ser MAMA dandose por terminada la presente a las 7:45 am. Doy fe.
Otro si digo lo testado no vale, lo interlineado si vale. Doy Fe.

Atentamente;
El C. Actuario del Juzgado
Primero Municipal Civ.


No entiendo nada, no sé a quien le debo, le debo a inbursa y un chorro pero aun me llegan mis estados de cuenta, a coppel le debia pero ya le pague. A Bancomer me cobro un despacho y abone etc y ya no me dijeron nada. Mmm con Inbursa lo más que les debia son 5000 pero creo con intereses y eso ya son 9,500. Puedo saber quien me demanda o algo asi, por que imagino que es demanda no? o que? je estoy confundido y asombrado. Que hago? dicen que es un embargo, pueden hacerlo sin antes responder a la demanda? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO Empty
MensajeTema: Re: Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO   Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:56 am

Como ahí dice debes esperar a estas personas por que es un secreto, aún sabiendo quien y en donde te demanda, no te permiten ver el expediente hasta que te emplazan es decir hasta que el ministro ejecutor no te entregue la copia de la demanda y el emplazamiento todo lo que hay detrás de este es un secreto.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un CITATORIO del PODER JUDICIAL DE QUERETARO
» Nos llegó un citatorio del poder judicial
» CITATORIO PODER JUDICIAL
» CITATORIO PODER JUDICIAL
» Citatorio para Diligencia Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: