¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enki Flores
Novato
Novato
Enki Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡ Empty
MensajeTema: Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡   Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡ Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:40 am

Necesito de su ayuda urgentemente....¡¡¡¡

En Diciembre del 2009 hice una negociacion con el despacho Muñoz y asociados para liquidar un prestamo por 12.000 via nomina en Banorte, despues de una serie de llamadas y abonos liquide la cuenta con la cantidad que me solicitaron, tengo en mi poder la ficha de deposito, cuentas, correos, cartas, faxes, movimiento.

Resulta que el dia de hoy me llega una notificacion de parte del despacho Reyna Garcia y asociados al modo de ellos en el tono que debo de liquidar un adeudo por 27,000.00 si no voy a tener embargo, los datos son de la misma cuenta que se cubrio con el despacho Muñoz y asociados, les mande un correo solicitando revisar mi caso ya que se trata de un error de parte de ellos, pero tengo las siguiente dudas.

Me hicieron un fraude Muñoz y asociados?
No reportaron mi deposito y se quedaron con mi dinero?
Por que despues de casi dos años sucede esto?
Que debo de hacer en caso de que sea un error y fraude que me hicieron?
Que pasa, fui victima de un fraude y quieren realizarme otro?
Que debo de hacer y como manejarme?
Puedo demandar a Muños por fraude o que sucede?

La verdad me siento muy desesperado y molesto por que pense que se habia acabado con esa bestia, pero parece que tomo vida de nuevo.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡   Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡ Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:47 am

Al realizar ese pago para liquidar, hubo una carta convenio que avala esa negociación?

Aqui recomendamos que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Puedes acudir a la CONDUSEF de tu localidad y exponerles tu caso.

Me hicieron un fraude Muñoz y asociados?

Posiblemente te engañaron y lo dado se fue a pago de intereses y la cuenta quedo ahí.

Recibiste estado de cuenta en ceros o carta finiquito que demuestra que ya NO les debias?.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡   Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡ Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:25 am

¡Exacto! La pregunta clave:

¿Pediste este convenio por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendieron mi deuda a despecho de cobranza
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» Deuda con c&a y molesto juridico
» MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: