¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?   MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:30 pm

Banamex esta siendo demasiado intolerante con mis referencias, en especifico la familia de mi ex! Yo les contesto todas las llamadas y ni asi. El caso es que el 17 de Julio llame a DDD, les explique mi situacion y solicite anexaran esta cuenta de Banamex a mi contrato (2080), les mande el correo con los datos que me pidieron ese dia, se los volvi a mandar al 9 y 14 de Agosto y sigo sin respuesta si lo anexaron o no. Por tel. me dijeron que me enviarian otro contrato substituyendo al anterior, pero no he recibido nada, ninguna noticia. Y pues me gustaria que por favor le llamaran a Banamex (tengo Cenned) y les digan que dejen a mis referencias en paz, yo no me he negado a contestar, a proposito lo hago precisamente para que no molesten a la familia de mi ex.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?   MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:47 pm

Hola Blanca avila:

No te preocupes mandame los datos al correo de cenned@defensadeldeudor.org para que yo me comunique con ellos tu diles a tus referencias que hay solucion cuidate y estamos en copntacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?   MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:54 pm

Gracias Rodrigo por contestarme. Si hable con mi concuño hace como unas 3 semanas y el entendio la situacion y me recomendo que fuera a la Condusef, yo le dije que si pero alli no esta la solucion. Pero hoy la fulana del banco me dijo que mi referencia (mi concuño) estaba muy molesto y no lo dudo si le estan llamando como a mi, a diario. Ahorita te mando mis datos. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?   MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:56 pm

Te mandó un mensaje privado tambien checalo.
Volver arriba Ir abajo
 
MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con esta carta!! que hago??
» EL BANCO ME ESTA COBRANDO UNA DEUDA QUE YA PAGE QUE HAGO
»  mi casa esta incautada y habitada por aviadores que hago?
» COMO HAGO PARA VENDER MI CASA SI ESTA RENTADA
» Mi deuda con la tarjeta de Inbursa esta algo grande, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: