¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  mi casa esta incautada y habitada por aviadores que hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
sylvana m r
Novato
Novato
sylvana m r


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 mi casa esta incautada y habitada por aviadores que hago? Empty
MensajeTema: mi casa esta incautada y habitada por aviadores que hago?    mi casa esta incautada y habitada por aviadores que hago? Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:52 am

tennía ó tengo una casa de credito hipotecario banorte,necesito ayuda! deje mi casa hace 4 años, pagué mi crédito solo 3 años, solicité reajuste de crédito no tuve respuesta de parte de banorte, solo una negativa contundente, por eso la abandone y ahora me he dado cuenta que esta habitada por aviadores , me informé por vecinos de la colonia y me dijeron que en un tiempo habia un letrero de casa incautada , ese letrero ya no está, pero si hay aviadores en ella , cambiaron cerraduras y medidor de luz y quitaron el medidor del agua, por lo que pude ver. que hago?
Volver arriba Ir abajo
 
mi casa esta incautada y habitada por aviadores que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi casa esta ocupada y no se si la hipotecaria ya la remato pues no estaba habitada
» Aviadores en mi casa = cancelacion de credito
» COMO HAGO PARA VENDER MI CASA SI ESTA RENTADA
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?
» Me demandan plr un pacare yme quieren envargar mi casa q aun no esta pagada es posible que pierda mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: