¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con esta carta!! que hago??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedrin1981
Medio
Medio
pedrin1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ayuda con esta carta!! que hago?? Empty
MensajeTema: ayuda con esta carta!! que hago??   ayuda con esta carta!! que hago?? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:06 pm

Buenas tardes?

Quisiera pagar mi adeudo con amex tengo como 45000 ahorrados para este pago!! mi deuda inicial era de 115 pero me mandan esta carta diciendo que con 58050 queda liquidada pero hay una parte que no me agrada y me gustaria tener sus comentarios

Saludos
Pedro
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con esta carta!! que hago?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con esta carta!! que hago??   ayuda con esta carta!! que hago?? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:14 pm

Hola.

Tuve que borrar tu carta porque no tapaste tus datos personales. Es por tu seguridad.

Ese documento no sirve como carta convenio pues carece de los elementos necesarios para que sirva como elemento probatorio.

Mi consejo? Esperar un par de meses más y ver que nos ofrecen en ese momento.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pedrin1981
Medio
Medio
pedrin1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ayuda con esta carta!! que hago?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con esta carta!! que hago??   ayuda con esta carta!! que hago?? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:16 pm

muchas gracias angel!!!! tu siempre cuidandonos!! GRACIAS!! crees que pudieramos empezar negociaciones mediante DDD??? ya quiero que me dejen de estar molestando!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con esta carta!! que hago?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con esta carta!! que hago??   ayuda con esta carta!! que hago?? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:23 pm

Claro que si! Pero recuerda que -sobre todo con AMEX- debes ser muy paciente en las negociaciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con esta carta!! que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda
» AYUDA POR FAVOR ME ITIMIDAN CON CARTA DE LEGAXXI QUE HAGO
» POR FA AYUDA CON ESTA CARTA
» ayuda por favor con esta carta
» AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: