¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YOLA54
Novato
Novato
YOLA54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:16 am

HOLA BUENOS DIAS A TODOS

NECESITO ASESORIA CON ESTE CONVENIO ME LLEGO UNA CARTA DEL JURIDICO MILLA Y ASOCIADOS CON UN BUEN DESCUENTO Y TAMBIEN DICE QUE VAN A MODIFICAR MI CALIFICACION EL EL BURO DE CREDITO LA VERDA ES MUY BUENA OPORTUNIDAD POR QUE ADEMAS MI HIJA ME DIJO QUE ME APOYA PARA PAGAR ME COMUNIQUE Y ME ENVIARON ESTE CONVENIO PODRIA ASESORARME POR FAVOR CON EL.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:18 am

Hola tocaya Yola54:

Pues no se ve tu carta convenio, te dejo el enlace para que la subas SIN TUS DATOS personales y podamos darte nuestra opinión.

OJO!!!! es importante que verifiques con el Banco el descuento

Link https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YOLA54
Novato
Novato
YOLA54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:50 am

HOLA
PERDON

PERO AUN NO LE ENTIENDO A LA COMPU GRACIAS

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Conveniopag1h



AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Conveniopag2

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:03 am

Yola54:

Te doy mi opinión mientras los expertos de negociaciones nos dan la suya. El primer párrafo en donde ponen como que tu haces el ofrecimiento para el pago del adeudo no me gusta nada, pues la quita la ofrecen ellos y no tu, y la segunda parte con respecto al descuento que te maneja Milla, pues es por demás ambiguo, pues no se comprometen en nada, solo dice que te otorgan cierto descuento y nada más, te dejan toda la responsabilidad a tí con la otra carta. Yo les pediría una en donde establezcan que HSBC es quién te otorga el descuento y que con ello se liquida en su totalidad el adeudo además de que cambiarán tu calificación en el buró de crédito.

Además de que debes hablar a HSBC para corroborar que la cantidad que ellos señalas con la que liquidas sea la que ellos tienen en sus sistemas, una vez hecho esto podrías entonces si liquidar.

Saludos y esperemos que opinan los demás
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:18 am

Exactamente... A mi tampoco me gusta nada. Exige una que este bien elaborada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YOLA54
Novato
Novato
YOLA54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:15 pm

MUCHAS GRACIAS
POR SU ORIENTACION VOY A HABLAR CON LA SRITA QUE ME LA ENVIO Y QUE ME ENVIE UNA CARTA CORRECTAMENTE ELABORADA PUEDO HACERLO POR VIA CORREO ELECTRONICO O DE PREFERENCIA POR TELEFONO GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION    AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:34 pm

Yola54:

Puedes hacerlo por ambas vías, solo recuerda no engancharte si te empieza a insultar o a no querer darte la carta como tal, puesto que eso indicaría que el descuento no es tan real.

Esperemos te la puedan mandar correctamente, y la vuelves a subir para checarla.

Bonita tarde

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON ESTA CARTA DE NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo considerar esta carta como una negociacion valida?
» Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?
» POR FA AYUDA CON ESTA CARTA
» ayuda por favor con esta carta
» ayuda con esta carta!! que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: