¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?

Ir abajo 
+4
NORMA
*HELPME®
JURIDICO
Mario_Mty
8 participantes
AutorMensaje
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:25 pm

Hola buen dia
Les comento hoy en la mañana recibi la llamada de Ayuda Banamex, la cual me dicen que tengo un 50% en mi tarjeta de credito de la cual se deven poco mas de 15mil pesos segun con un pago de 5,500 quda liquidada esta cuenta, la vdd me parece atractiva la oferta porque hasta eso me lo dividen en dos pagos uno de 2500 para dentro de dos dias y el resto para el 12 de enero, tengo la posibilidad de pagar mas mi duda es que al pedir la carta convenio me comenta que no existe tal y que no me pueden enviar carta convenio que esas son negociaciones solo por telefono y que al yo aceptar el descuento quedara registrado y que al momento de hacer el segundo pago a los 45 dias enviaran la carta finiquito, he sabido de casos que sin carta convenio respetan esta negociacion, mas me gustaria saber su opinion al respeto.
Por cierto me dejo un tel 01 800... para confirmar el descuento y que fuera cierto segun, es la manera en que estan ayudando a que sus clientes salgan de la deuda mas sin carta convenio, el convenio es solo por telefono y de palabra.
Ahora tengo grabada la llamada en caso de que me salgan con que se deve mas despues de haver liquidado estos 5,500; puedo usar la grabacion en mi defensa??
Que puedo hacer la vdd si quiero aceptar y asi quitarme de una de las deudas mas no c si creerles ....
Gracias de antemano.[/b]
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:44 pm

Nooooooooooooooo es muy poco descuento, solo espera unos 2 meses mas y pide la carta convenio, cuando la tengas me llamas para que la revise
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:14 pm

Asi es, NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO, TE QUIEREN ENGAÑAR Y QUE TU DINERO PAGUE SOLO LOS INTERESES.

AFILIATE A DDD.

LLAMA A EDUARDO ARRIETA PARA QUE TE APOYE A LA NEGOCIACION.
01 55 26 52 38 99

NOS PODRIAS COMPARTIR LA LLAMADA GRABADA, SOLO OMITELE TUS DATOS Y NOMBRE .
Volver arriba Ir abajo
NORMA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:51 pm

NO PAGUES NADA SIN CARTA CONVENIO Y BANAMEX NO
ENTREGA CARTA FINIQUITO TE LLEGA TU ESTADO DE
CUENTA EN CEROS EN DONDE INDICAN LA CONDONACION

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
wdw1532
Novato
Novato
wdw1532


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:38 pm

Como todos yo también tengo un adeudo con Banamex. Con los intereses este adeudo ha llegado a 41,500 al día de hoy.
El día de ayer hablé por telefono a dicho banco y pedí hablar a cobranzas para lograr un acuerdo (llevo aprox 7 meses o más sin pagar) y me dijeron que mi caso ya no estaba en cobranzas y me transfirieron a otro departamento, el cual no se que es.
Me ofrecieron pagar solo 27,000 en 10 meses y en ese momento dije que si. Pero realmente leyendo todos estos forums y comentarios, realmente no quiero pagar tanto y quisiera hacer una mejor negociación o esperar a una mejor oferta.
Este SI, que dije por teléfono podría ser tomado como una firma?, yo no he firmado ningún documento y tampoco he hecho el deposito que me pidieron.
Por favor me gustaría saber si el SÍ que otorgue por teléfono puede ser utilizado en mi contra? Me he puesto la soga al cuello?
De no ser así, seguiré esperando hasta que me hagan una mejor oferta, pero necesito saber si el sí por teléfono es lo mismo que firmar un documento legal?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:48 pm

Ninguna soga al cuello ya que no hay nada por escrito y las palabras se las lleva el viento, a menos que en unos medios ´preparatorios a juicio aceptes que dijiste que s, pero el banco no se va a meter en medios preparatorios a juicio, lo que debes hacer es ahorrar y esperar un mejor descuento por medio nuestras negociaciones
Volver arriba Ir abajo
wdw1532
Novato
Novato
wdw1532


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:53 pm

Muchas gracias por tu respuesta.
Eso es lo que haré, voy a hacer un ahorro para poder liquidar luego con una mejor propuesta y negociación.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:46 pm

CUAL ES EL MAXIMO DESCUENTO QUE HAN CONSEGUIDO CON BANAMEX?
Volver arriba Ir abajo
wdw1532
Novato
Novato
wdw1532


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:06 pm

oh wow, hoy recibí una oferta del banco donde me dejan la deuda en $10,047 pesos.
que necesito para hacer esto oficial, no quisiera hacer un deposito de esta suma y ver que aparezca en mi estado de cuenta y no quede cerrada la cuenta.
Algún sitio que cuente con esta información ya?, me podrían poner un link para que yo sigua los pasos?
Les agradezco cualquier información.
Saludos,
Fern
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:30 pm

Hola wdw1532.

Sin carta convenio, NO hay pago. ¡No te arriesgues!

Escucha el siguiente tema, espero te ayude:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?   Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:09 pm

¿que debemos entender por medio preparatorios de un juicio ejecutivo mercantil? ya que esto dice una grabaciòn que santander me deja en el telefono y la verdad mi familia esta muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ayuda con carta convenio banamex
» Ayuda carta convenio C Muñoz Banamex
» Ayuda Carta convenio Descto especial Banamex
» Ayuda con Carta Convenio para deuda de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: