¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con c&a y molesto juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cegs
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con c&a y molesto juridico   Jue Oct 31, 2013 5:59 pm

Tengo una deuda con c&a con la tarjeta crédito personal,la cual llegue a deber 7.800 pesos,mande a restructuracion y pagaba mil pesos al mes,por un error mio me equivoque en mi fecha de pago y pague un dia después, lo cual me dijeron que se cancela la restructuracion y tendría que hacer otra ,ya na mas devia 3400 ,al hablarme cobranza les dije que era error mio que quería otra,la cual , comentaron que esta ya seria por 3800 pesos,la cual acepte,me pidieron un pago de 1200 pesos y despues pagos de 500 pesos;todo bien hasta ahi,el problema es que me están marcando de un jurídico donde me dicen que les debo a ellos la suma de 7mil pesos que llevo 3 meses sin pagar esta tarjeta,ya les explique con manzanas pero dicen que les debo a ellos,marque ala tienda y me respondieron lo mismo la deuda es con c&a no con ellos que si me marcan que les diga que se comuniquen con el departamento de cobranza de la tienda,pero este jurídico no entiende razón y me sigue marcando,como podría hacer para que me dejen de molestar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con c&a y molesto juridico   Vie Nov 01, 2013 3:01 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con c&a y molesto juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.