¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con c&a y molesto juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cegs
Novato
Novato
cegs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con c&a y molesto juridico Empty
MensajeTema: Deuda con c&a y molesto juridico   Deuda con c&a y molesto juridico Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:59 pm

Tengo una deuda con c&a con la tarjeta crédito personal,la cual llegue a deber 7.800 pesos,mande a restructuracion y pagaba mil pesos al mes,por un error mio me equivoque en mi fecha de pago y pague un dia después, lo cual me dijeron que se cancela la restructuracion y tendría que hacer otra ,ya na mas devia 3400 ,al hablarme cobranza les dije que era error mio que quería otra,la cual , comentaron que esta ya seria por 3800 pesos,la cual acepte,me pidieron un pago de 1200 pesos y despues pagos de 500 pesos;todo bien hasta ahi,el problema es que me están marcando de un jurídico donde me dicen que les debo a ellos la suma de 7mil pesos que llevo 3 meses sin pagar esta tarjeta,ya les explique con manzanas pero dicen que les debo a ellos,marque ala tienda y me respondieron lo mismo la deuda es con c&a no con ellos que si me marcan que les diga que se comuniquen con el departamento de cobranza de la tienda,pero este jurídico no entiende razón y me sigue marcando,como podría hacer para que me dejen de molestar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con c&a y molesto juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con c&a y molesto juridico   Deuda con c&a y molesto juridico Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 3:01 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con c&a y molesto juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI REFERENCIA ESTA MUY MOLESTO, QUE HAGO?
» Molesto necesito su ayuda con despecho de cobranza...¡¡¡
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Deuda con bufet juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: