¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ahiestareporti
Novato
Novato
ahiestareporti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME Empty
MensajeTema: POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME   POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:35 pm

Hola buenas tardes, la ultima vez que escribi les explique que ya no puedo pagar credito familiar y la verdad quiero ver si me pueden apoyar para afiliarme y llegar a un arreglo si quiero pagarles y juntar dinero para hacerlo, por favor espero su respuesta. debo aun 18,000 eran 30,000 se supone que ya era pago a capital ya casi llevo dos años pagando. .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME   POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:39 pm

Te dejo el enlace que necesitas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer
» Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer
» QUE TENGO QUE HACER PARA AFILIARME
» - AYUDA - Necesito urgentemente afiliarme a DEFENSA DEL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: