¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deudor 2010
Novato
Novato
deudor 2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:51 pm

buenas noches tengo un prestamo de nomina el cual ya tengo un atraso de 31 dias me llaman y me dicen que si no pago me mandan a un despacho y que me van a cobrar el saldo que me dicen es cerca de 15,000 le explico que no tengo trabajo y que ahorita si no tengo con que pagar pues parte de mi finiquito fue para ir dando pagos pero ya ando sin dinero como le puedo hacer para para llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:33 pm

Y... A quien le debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor 2010
Novato
Novato
deudor 2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:05 am

con banorte que es que me esta presionando y tengo otras con bancomer que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:04 am

deudor2010:

Dices que tienes otras deudas con bancomer, podrías decirnos cuanto debes para darte una estrategia más personalizada a seguir?

Mira pues si no tienes trabajo, lo primero será enfocarte en conseguir un empleo, y ni modo aunque no nos guste la suspensión provisional de pagos, sé que es dificil esto porque te estarás hostigando y molestando pero es lo mejor que puedes hacer, una vez que te estabilices ahorrarás y esperarás que te ofrezcan un buen descuento para liquidar, no sin antes pedir una carta convenio debidamente requisitada y verificada con el banco.

No te angusties, puedes apoyarte en nosotros y veráz que saldrás de este bache.

Si te acosan demasiado puedes hacer uso de nuestro teléfono de emergencia, pero en una emergencia real. Te dejo el enlace para que veas como funciona.

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+emergencia

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
deudor 2010
Novato
Novato
deudor 2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:58 pm

ok gracias por el el consejo lo voy a seguir te digo que en banorte son dos un credito de nomina que ya nadamas debo 15000 y una tarjeta de credito 5600 en este momento que llevo un mes sin pagar y en bancomer son 3 tarjetas de credito una debo 6600 otra 7000 y una mas 2940 de las cuales solo este mes no e pagado y ya me estan hostigando con pagos ya les explique mi situacion y como si le dijera a la pared me dicen que haga promesa de pago si no pasan mis deudas a un despacho y ellos me van a solicitar todo el monto en una sola exhibicion.

y que les puedo decir para que dejen de hostigar a mi familia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:52 am

Hola deudor 2010

Si en estos momentos no tienes ingresos fijos sencillamente no tendras para prometer pagarles, asi de sencillo, y mientras estes en esta situacion no es recomendable depositar ni un peso, ya cuando mejore tu situacion tendras que ahorrar dependiendo del banco y el monto adeudado y negociar la liquidacion TOTAL de la deuda meniante carta convenio.

Los montos son bajos, al menos para el banco, y lo que no debes de hacer es unificar las deudas en una sola, cuando se trate del mismo banco y mucho menos aceptar una reestructura porque eso incrementara el monto que les debes, si mantienes separadas las deudas te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

Lo que si debes de prever cuando consigas trabajo es el deposito de la nomina porque puede ser que sea a traves de uno de estos dos bancos y eso no seria conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor 2010
Novato
Novato
deudor 2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:20 pm

gracias por la asesoria me ayuda bastante hay una forma de que baje las llamadas que ellos hacen y que debo decirles para que sea solo a mi a quien digan de las deudas y no a todos los que contestan el telefono ya que es molesto para ellos
Volver arriba Ir abajo
deudor 2010
Novato
Novato
deudor 2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:29 pm

buenas noches de un prestamo de nomina deje de pagar desde noviembre y me estan presionando que tengo que pagar 1000 pesos ya para que no me levanten una demanda que puedo hacer debo aprox 16000 es de banorte si me piden que liquide todo si ni puedo pagra los 1000 que me piden que hago ???
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer   soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:11 pm

deudor 2010 no te desesperes como te comentaron mis compañeros cuando no podemos pagar no nos hacemos el animo de no depositarle al banco, pero no hay otra salida lo primordial que sugiere nuestra organización de DDD.S.C. Es suspender pagos parcialmente aqui te dejo toda la información.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID
.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» necesito ayuda que puedo hacer
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» Embargo Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: