¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tecnologico de monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fermaa
Novato
Novato
Fermaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Tecnologico de monterrey Empty
MensajeTema: Deuda Tecnologico de monterrey   Deuda Tecnologico de monterrey Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:57 pm

Buenas tardes... mi problema es el siguiente:

Hace 3 años y medio me corrieron del Tecnologico de Monterrey Campus Aguascalientes, en ese tiempo yo tenia una deuda de aproximadamente 30 mil pesos.

Durante estos años yo nunca supe del adeudo, ya que mi papa era el que pagaba las mensualidad, hace unos meses solicite un plan de un celular y me fue negado, cuando pido mi reporte al buro de crédito me sale una deuda de mas de 130 mil pesos de esta institución.

Tengo tambien una deuda con Coppel, la cual tambien es un robo, pero son 4 mil pesos y siempre pense que por la misma estaba boletinaod en buro y esta misma queria pagarla a fin de año para no tener mas problemas.

Mis dudas ahora son, tengo que pagar el total del adeudo con el ITESM para poder tener credito nuevamente?? puedo pelear para que el adeudo lo pongan en el buro de mi papa (Esto ya que será la unica manera en que el pagaría)??? O como he leido en algunos foros, despues de un tiempo se borrará este adeudo (Siendo que en el reporte solicitado hace dos dias mi cuenta aparece como activa y con nueves en color rojo a mas no poder)???

Agradezco su apoyo, ya que tengo miedo de no tener un credito en un futuro y tengo 23 años, lo cual me afectaria muchisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Tecnologico de monterrey Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tecnologico de monterrey   Deuda Tecnologico de monterrey Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:50 pm

Hola.

Tengo que pagar el total del adeudo con el ITESM para poder tener credito nuevamente??

Si.

puedo pelear para que el adeudo lo pongan en el buro de mi papa (Esto ya que será la unica manera en que el pagaría)???

No.

despues de un tiempo se borrará este adeudo (Siendo que en el reporte
solicitado hace dos dias mi cuenta aparece como activa y con nueves en
color rojo a mas no poder)???


Aún y cuando en teoría debería de ser así, tenemos casos de personas con más de una decada en el BdC y siguen con mala nota por una o varias deudas, así que no te confies por ese lado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tecnologico de monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey
» DEUDA TEC MONTERREY
» Deuda Tec de Monterrey
» Deuda con el Tec de Monterrey
» Deuda con el Tec de Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: