¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Obazarte
Novato
Novato
Obazarte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey Empty
MensajeTema: AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey   AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:28 am

Buenos dias, necesito su ayuda, en el 2009 tome 2 matrias de maestria en el Tec de Monterrey por medio de un programa que tiene la empresa donde trabaje, cada materia cosataba 25 mil y el tec daba el 20% de beca, ademas la empresa apoyaba con 10 mil por semestre, pero tuve que darme de baja a los 2 meses de inicadas las clases por motivos de salud, hace dias me mandaron un requerimiento de pago por el total del costo de las materias, pedi me revisaran el caso y solo me hicienon un descuento, pero todavia me cobran 16 mil, no obstante que la empresa me desconto los 10 mil que habia aportado porque me di de baja antes de los 6 meses, pero no los reconocen, segun mis cuentas 50 mil (dos materias) menos el 20% igual 40 mil que entre 6 meses son 6.666 cada mes y si solo estuve 2 meses serian 13.333 ahora si la empresa les dio 10 mil a mi solo me tocaria pagar 3.333... pero aun asi me cobran los 16 mil... no se de donde sacan que debo esa cantidad, he intenado hablar con ellos pero me mandan de un lado para otro y no me dan respuesta, solo me cobran, por favor necesito ayuda me preocupa porque mi hermano es mi aval y no quiciera que lo molestaran para cobrarle, ademas que siento que estan cerrados y no les interesa aclarar la situacion solo se pasan la bolita unos a otros. gracias .. saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey   AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:01 am

Hola Obazarte

Tu empresa es de gobierno, independientemente de lo anterior como estas seguro que en verdad aporto o les di directamente ese dinero tu empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Obazarte
Novato
Novato
Obazarte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey Empty
MensajeTema: la empresa es privada se llama Teleperformance   AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:01 am

esta empresa tiene un convenio con el Tec para darle becas a los empleados pero descontandoles de su sueldo, el problema es que no informan bien a los empleados, esta empresa tiene problemas de rotacion de personal y con este programa retienen a los empleados alunmos del Tec.


yo_deudor escribió:
Hola Obazarte

Tu empresa es de gobierno, independientemente de lo anterior como estas seguro que en verdad aporto o les di directamente ese dinero tu empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tecnologico de monterrey
» Adeudo Tec de Monterrey
» ADEUDO TEC DE MONTERREY
» UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda
» ADEUDO CON EL ITESM CAMPUS MONTERREY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: