¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Obedangel
Novato
Novato
Obedangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:33 pm

hola ayudenme necesito mucho un prestamo y autofin monterrey me lo ofrece me dice k es un sorteo, sin embargo me ofrece la opcion de pagar el 10% de mi credito para que se me otorgue en maximo 2 meses o menos, sin esperar al sorteo, osea directo.
solicito 100 mil debo entregar 10 mil y mi ficha de ingreso de 2700
quiero saber si saben algo de esto y si es seguro que me orguen el credito.
ayudaaa urgente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:56 pm

Y mas que te otorguen o no ese crédito... Ya checaste todos los parámetros que conlleva el mismo? Ya checaste como esta estructurado su contrato? La tasa de interés? Entre muchos otros datos importantísimos que no debes dejar a un lado!

El 99% de las personas que están aquí (casi 11,000) cometieron el gravísimo error de pasar por alto algunos o todos estos datos tan importantes. Antes de ver que tan "fácil" o difícil te van a dar un crédito, deberías de sentarte y con lupa en mano, checar cuidadosamente ese papelito tan vital denominado: CONTRATO.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
nancy201199
Medio
Medio
nancy201199


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: no por favor   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:09 pm

Por favor no vayas a caer en sus garras, yo perdi con ellos como 4000 pesos que fue lo que me costo la inscripcion a sus famosos sorteos, los vendedores solo quieren su comision y te van a dar las fasicilidades del mundo, a mi me enganaron, preguntandoles una y mil veces que si no importaba que yo no tuviera casa propia ni aval para solicitar un prsatamo, la vendeedora me decia una y otra vez que no, confiada ahi voy (y por no leer las clasulas) a la hora del famoso sorteo me dice la que te representa ahi que si subastaba mas que los demas me lo otorgaban a mi directo si esperar y ahi voy subaste me lo otorgaron a mi y que cres a la hora de pagar me piden las escrituras de mi casa y un aval ahi fue donde por poco pierdo mi dinero apunto estaba de pagar 80000 para que me prestaran 300000 si no que yo creo que le di lastima a la de ventanilla y me dijo que mejor preguntara bien antes de pagar esa cantidad y que me lanzo con la vendedora y se hecho para atras asegurandome que ella me dijo las cosas de diferente manera total solicite que me devolvieran los 4000 que pague de inscripcion y la sorpresa fue que segun las letras chiquitas dicen que no hay devoluciones de la inscripcion a menos que busques a un incauto para que se la traspases no lo podia creer y supuestamente me que ayudarian a conseguir un " cliente" para que yo no perdiera mi dinero y llevo casi cautro anos esperando, espero que te sirva mi experiencia checalo bien por favor. saludos
Volver arriba Ir abajo
Rosa hernandez
Invitado
avatar



UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Solicité información sobre los préstamos que dan en autofin me pidieron copia de recibo credencial de elector y comprobante de pago   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 6:34 pm

Quiero saber si no me perjudica pero no e firmado nada solo por whatsapp
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:05 pm

Si no has firmado nada, no te afectará en nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Letymedina
Invitado
avatar



UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Alguien que me diga   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 5:26 pm

Y hice una solicitud de prestamo, apenas me resolveran, pasa algo si ya no sigo conlos tramites en caso de que lo autoricen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 5:13 am

Mientras no hayas firmado, no tendrás mayor problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Areli ramirez cordova
Invitado
avatar



UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Ise untramite con autofin que pasa sino lo canselo me pueden demandar    UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 2:30 am

Ola una pregunta autofin me puede demandar x no pagar aun no erebido el prestamo pero firme el contrato
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda   UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 3:58 am

Podría, pero en este caso buscará penalizarse por el incumplimiento del contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UUUrge!!!que opinan del prestamo de capital de autofin monterrey? necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Autofin Monterrey
» Contrato con autofin Monterrey
» Deuda de autofinanciamiento con Autofin Monterrey
» deuda con AUTOFIN MONTERREY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: