¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TEC DE MONTERREY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SARABELINDA
Novato
Novato
SARABELINDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO TEC DE MONTERREY Empty
MensajeTema: ADEUDO TEC DE MONTERREY   ADEUDO TEC DE MONTERREY Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:53 pm

Buenas Tardes, tengo un adeudo con el TEC de Monterrey por concepto de beca.
Me gradue en el 2000, 2 dias antes de mi graduación me hicieron firmar un pagare por 40 mil pesos que por intereses de adeudos anteriores.
Tambien firme pagares por el adeudo de la beca a valor presente (2000) alrededor de 100 mil pesos.
Del 2000 a la fecha he dado pagos que ascienden a 35 mil aproximadamente.

Desde el 2000 he solicitado revisen el pagare de los 40 mil porque no es justo que me cobren todo eso de intereses y nunca han accedido, finalmente decidi no seguir pagando porque solo me abonan a intereses.

Nunca me entregaron mi titulo ni mi cedula profesional.

En este año han comenzado a buscarme, me amenazaron que van a contactar a mi aval (mi mama).

Que debo hacer?... yo nunca me he negado a pagar, pero tampoco voy a pagar y pagar y que todo se vaya a intereses.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ADEUDO TEC DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TEC DE MONTERREY   ADEUDO TEC DE MONTERREY Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:32 am

Hola SARABELINDA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y platiques con el abogado Vázquez (a partir de las 3 pm hora centro), para que te asesore de acuerdo a tu caso. Los telèfonos están en mi firma. Si no puedes costear la llamada de larga distancia (DF), haz una llamada rápida para hacer una "cita telefónica" y DDDsc te devolverá la llamada; así podrá tener la duración que sea necesaria, con costo a cargo de Defensa Del Deudor sc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SARABELINDA
Novato
Novato
SARABELINDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO TEC DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TEC DE MONTERREY   ADEUDO TEC DE MONTERREY Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:16 pm

Gracias, me he intentado comunicar pero no me responden, voy a continuar intentandolo. El Abogado que me sugiere en que horario puedo localizarlo?
Volver arriba Ir abajo
Leo_fx
Novato
Novato
Leo_fx


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ADEUDO TEC DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Teléfono abogado Vazquez?   ADEUDO TEC DE MONTERREY Icon_minitimeMiér Feb 21, 2024 4:44 pm

@Martina algún teléfono para contactar al abogado Vázquez mencionan que ya no trabaja en las oficinas, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO TEC DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TEC DE MONTERREY   ADEUDO TEC DE MONTERREY Icon_minitimeJue Feb 22, 2024 3:51 am

📲 Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

👉 En máximo 72 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles.

Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: https://www.defensadeldeudor.org/forum

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m

Recuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte.

Más información en: https://www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TEC DE MONTERREY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Tec de Monterrey
» Adeudo con Autofinanciamiento Monterrey
» AYUDA con adeudo del Tecnologico de Monterrey
» ADEUDO CON EL ITESM CAMPUS MONTERREY
» Adeudo Beca Financiada con el Tec de Monterrey Querétaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: