¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javon
Novato
Novato
javon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:52 pm

Tengo una TDC de Bancomer (Azul-VISA) saque una computadora en 12 meses sin intereses, después me llegaron los estados de cuenta y según no aplicaba los meses sin intereses, desde entonces estoy pagando pero aun no he terminado... la deuda ascendió a $6,200 con un colchón que compre... mi limite era de 6,500.

Toda vía me quedan $3,500 pero ya pague casi $10,000... nunca deje de dar los pagos, si tuve algunas mensualidades atrasadas pero 1 o 2 días después daba el pago...

Se puede hacer algo al respecto...? Si ya les pague casi el doble y no puedo liquidar, la verdad ya estoy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:38 am

BUENOS DÍAS.



AQUÍ TE DEJO EL AUDIO DE LA MEJOR ESTRATEGIA QUE PUEDES TOMAR SI YA NO TE ALCANZA PARA PAGAR TUS DEUDAS: https://www.defensadeldeudor.org/t25456-escuchen-cual-es-la-mejor-estrategia-para-salir-de-deudas?highlight=ESTRATEGIA



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:02 am

Buena Madrugada (Voy llegando del trabajo).

Y yo aquí te dejo la información de la ESTRATEGIA SPEAN LID por escrito.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia
Volver arriba Ir abajo
javon
Novato
Novato
javon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Gracias por la asesoría y continuamos...   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:57 pm

Hola, como están...? Con lo nervioso que he estado últimamente, se me pasado presentarme soy nuevo en el foro.

Perdón por la insistencia, pero es que en serio como atemorizan o dañan estas personas a los deudores. Estoy mas tranquilo al escuchar y leer sus comentarios, si sigo todos estos pasos es seguro que se pueda negociar...?

Por lo pronto el próximo pago lo tendría que dar el Jueves 6 de Octubre y pensándolo mejor no lo haré pero lo estaré ahorrando de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:40 pm

Pues mira, no es por presumir ni nada, pero tenemos un margen de exito del 99% así que te puedo decir con total honestidad que esta es la mejor estrategia para que salgas de este problema.

Deuda con Bancomer 3531816221


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javon
Novato
Novato
javon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:55 am

Nuevamente muchas gracias y quedamos a la espera de nuevas noticias!!!

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
javon
Novato
Novato
javon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Famsa y dudas con afiliacion   Deuda con Bancomer Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 9:56 pm

Hola buenas noches, hace tiempo les platique mi problema con Bancomer y hasta al momento gracias a sus recomendaciones y gran ayuda he podido sobrellevar, en espera de una oferta para liquidar.

Tambien quiero comentarles que he tenido otra deuda pero con la tienda Famsa, desafortunadamente no pude seguir dando mis pagos y tenia un saldo de 3500 aprox. hasta el mes de Enero (aqui deje de dar mis pagos) y ahora resulta que tengo un adeudo de 5900 y me piden un pago de 1500 para restructurar mi credito, hoy me informaron esto en las oficinas de cobranza, sin embargo me dieron de plazo hasta mañana Sabado de lo contrario segun ellos el Lunes pasaron a mi casa para embargarme porque estoy demandado y el Lunes proximo un Licenciado dara la "sentencia". Ademas de dar el 1er. pago en famsa por 1500 se firmara un convenio (segun obligatorio) para pagar 500 por 12 meses.

Se me hace ilogico lo que me explican sin ambargo estoy inquieto por lo que puede pasar... quiero saber si es posible hacer algo al respecto... espero sus comentarios que son una valiosa ayuda.

El ultimo pago de Famsa lo hice en Diciembre, sera bueno negociar la reestructura o hago caso omiso al igual que con Bancomer...?

Por otro lado he visto muy en serio el afiliarme con ustedes y tengo una duda... si me afilio tengo entendido que debo dar un pago unico de 850 (afiliacion) + 150 mensuales, pero estos 150 x mes por cuanto tiempo seria...?

Nuevamenta gracias por su apoyo y un gran saludo sincero.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:36 am

Hola javon

Vamos primero por lo primero, si esta deuda es por un credito personal en donde firmaste un pagare aqui si se debe tener las cuidado y darle prioridad a esta, y la estrategia es la misma Ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten te deben de dar antes de pagar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Ahora vamos a ver las tonterias que dicen estos personas y las podemos llamar unos mentirosos.

Citación :
sin embargo me dieron de plazo hasta mañana Sabado de lo contrario segun ellos el Lunes pasaron a mi casa para embargarme porque estoy demandado y el Lunes proximo un Licenciado dara la "sentencia".

Estas personas no tienen poder legal para hacerte nada y ese supuesto licenciado que dara la sentencia no existe y menos para el lunes, ya no vivimos en la epoca de las cavernas y ahora hay una ley que se debe de respetar y si te demandan tienen que seguir un proceso en donde lleva sus formas y tempos.si llegaras a ir trata de imprimir lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

para que en sus narices les digas como es en verdad una demanda y posible embargo. para que se den cuenta que son solo cobradores y el unico interes es querer ganar dinero facil.

Tambien te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y te dejen de espantar con el petate del muerto

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javon
Novato
Novato
javon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Deuda con Bancomer Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:33 am

Entendido y muchas gracias por la información, la verdad es que me puse algo nervioso con lo que me dijeron en Famsa, realmente no sabia se podíamos seguir con la misma técnica debido a que si existe un pagaré de por medio... pero me quedo tranquilo de saber que es posible llegar a una negociación.

Anteriormente me había atrasado tambien con Famsa en una deuda anterior pero con un saldo de 2000 despues empece a pagar poco a poco aunque no era el pago que debia de dar pero al final termine pagando como 300 de mas... y eso que los ultimos 600 tambien demore como 2 meses... se me hizo extraño que de pronto el monto que debo y tengo que pagar casi el doble... pero esto me paso por confiarme demasiado .

De cualquier manera, muchas gracias y quedo a la espera de una negociación para poder informarles.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: