¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON GRUPO ELEKTRA

Ir abajo 
AutorMensaje
caba85
Novato
Novato
caba85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON GRUPO ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON GRUPO ELEKTRA   DEUDA CON GRUPO ELEKTRA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:12 pm

Hola me gustaria saber que es lo que puedo hacer a donde puedo acudir o que es lo que la ley me permite hacer en este caso el problema que tengo esd que pedi un prestamo a grupo elektra de 20 mil pesos yo con esta empresa ya tiene años que cumplo con mis pagos en varias ocaciones he comprado aparatos electronicos y electrodomesticos haci como prestamos y los he pagado sin ningun problema , pero en esta ocasion lamentablemente mi situacion financiera ha cambiado y se a deteriorado poco a poco por lo cual no he podido estar al corriente con mis pagos en la primera ocacion me atrase unas semanas y no tenia con que pagarlas con lo cual me dijeron que tenia que pagar todo o sino me embargarian y me diero la opcion de que mi hijo le sacaban un prestamo para pagar los intereses la vardad yo desesperada por lo del embargo acepte y el prestamo otorgado a mi hijo se fue a intereses de mi cuenta que tenia atrasada paso el tiempo y con mucho esfuerzo he tratado de pagar semana con semana mi prestamo y el de mi hijo pero pues la situacion ha benido a menos y pues ya no gano lo mismo que antes y me he retrasado de nuevo con mis pagos ahora ya no es solo un prestamo sino dos por la misma situacion de que ni pàra lo basico hemos tenido como comida nos vimos en la nersecidad de ocupar la tarjeta elektra que tiene mi otra hija para comprar un poco de lo basico en lo que vamos saliendo ya que la situacion nuestra ha estado un poco `pesada y tengo las tres deudas yo se que debo y es mi responsabilidad pagar y no me niego a pagar solo que en mi situacion actual no puedo cubrir las tres deudas y lo que pago solo se va a los pùros intereses no se que hacer para que la deuda ya no siga creciendo con respecto a los intereses si me vayan a embargar o demandar o meterme a la carcel estoy desesperada y nesecito saber que es lo que tengo que hacer para ponerme al corriente aunque sea cubriendo menos de lo que me piden semanalmente puesto que no me da para mas mis finanzas
mi primer deuda $20000
segunda deuda para pagar intereses de primera $10000
tercer deuda para pagar comestibles $50000
gracias por su atencion espero poder resolver mi problema saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON GRUPO ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con grupo elektra
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con un credito en grupo
» Deuda con Grupo Asis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: