¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con grupo elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcos Castro Lopez
Novato
Novato
Marcos Castro Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con grupo elektra Empty
MensajeTema: Problema con grupo elektra   Problema con grupo elektra Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:32 am

[justify]Buena noche solicito su ayuda urgentemente mi caso es el siguiente:
Hace 3 años (en el 2009) solicite en Garcia un prestamo de 10,000 pesos quedando una tia de mi aval, ese prestamo lo liquide muchisimo antes del vencimiento que ellos me habian dado pagando un total de 15,000 aprox. por esa situacion de pagar antes me sancionaron, a los 6 meses solicito otro prestamo igual de 10,000 (julio del 2010) y en el contrato venia la cantidad de 22,000 le hago la observacion a la señorita que me atiende y me indica que es como un seguro pero unicamente pagare lo mismo que la ocasion anterior, asi mismo me entregan una tarjeta de credito pero unicamente para muebles o ropa, adquiero una litera con colchones la cual estaba en todo por un total de 5000 pesos y algunos enseres de uso personal y ropa por un total de 5000 pesos yendo cada 15 dias a pagar 450 pesos, de acuerdo a mis cuentas y calculos cuando yo debia aprox 1700 pido un estado de cuenta y me indican que debo 17500 pesos, me hago de palabras con el personal y me indican que ha la fecha habia adquirido muebles y enseres por 50,000 y que yo estaba catalogado como un cliente puntual y cumplido, por lo que yo no reconoci esa cantidad, les hice la indicacion que no me negaba a pagar pero lo que era justo, apartir de ese momento fue infierno ya que los cobradores del bufete se presentaban de forma amenazante en mi casa y en la de mi tia que ya iban a embargar tome como resolucion anteponer una demanda en el juzgado ademas que en las hojas que ellos dejan las cantidades eran incongruentes que iban de 17000, la siguiente de 63000, la siguiente de 25000 etc, y en los despachos que ellos me indicaban jamas pude llegar a un acuerdo con ellos, ya que ademas de eso se negaban a darme un estado de cuenta desglosado con las supuestas compras que habia hecho paso el tiempo y el dia 13 de este mes se presentan en la casa de mi aval, que le van a embargar y la cantidad que en el documento que ellos presentaron era de 27864pesos el dia de hoy 15 me presente con el ,licenciado del bufete y me indica que no puede haber negociacion y que tengo que liquidar de inmediato esa cantidad, quiero hacer la aclaracion que yo a la fecha estoy desempledo y que si quiero pagar pero no se como, esa situacion les molesto yse portaron muy agresivos, del bufete de cobranza me voy a la tienda elektra a solicitar un estado de cuenta a un conocido que trabaja ahi y el saldo que tengo es de 22000 pesos le hago el comentario y la observacion que por que en el bufete es una cantidad y el la tienda es otra me dicen que pague lo de la tienda pero me piden para mañana 10,000 pesos y que la deuda ya la tiene mi tia que es mi aval, ella es una persona mayor y es pensionada y que si no le van a realizar el embargo.

Mi pregunta es bajo que articulo mercantil o legal puedo hacer que me den tiempo para juntar el dinero.
Ellos tienen la facultad de realizar el embargo y que es a la casa de mi tia
Que autoridad legal tienen ellos ya que no son congruentes con lo que cobran ademas que sus documentos amenazantes no estan ni firmados

Por favor ayudenme

Soy Marcos Castro Lopez yestoy en la ciudad de Orizaba, Veracruz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problema con grupo elektra Empty
MensajeTema: Re: Problema con grupo elektra   Problema con grupo elektra Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:48 am

Buenos días Marcos Castro Lopez

Respondiendo a tus preguntas:

No existe ninguna ley que "pueda obligar" a un acreedor a aceptar nuestras condicioens de pago. Eso se consigue negociando.

Ellos no pueden embargar a tu tia pues ella fue aval solamente del primer prestamo. Los subsecuentes ya no cuentan con aval.

No pueden hacerte otra cosa que cobrarte. Solamente el banco te podría demandar y embargar.

Lee nuestra guía para el nuevo usuario para que estes mejor informado sobre tu problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcos Castro Lopez
Novato
Novato
Marcos Castro Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con grupo elektra Empty
MensajeTema: Re: Problema con grupo elektra   Problema con grupo elektra Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:57 am

Comento que tambien para el segundo prestamo a mi tia que es mi aval la hicieron firmar

Tambien comento que ellos estan muy cerrados a negociar incluso acabo de recibir la lllamada intimidatoria sobre 10,000 pesos que me estan solicitando para el dia de hoy.

Bajo que articulo o sobre que base puedo alegarles que no me niego a pagar pero necesito tiempo ya que como anteriormente dije estoy desempleado, asi mismo como puedo evitar o ampararme yo y mi tia sobre su negativa a negociar

Si ellos se llegasen supuestamente a embargar que debo de hacer o que documento debo solicitar ya que ellos me dijeron que hiciera lo que hiciera ellos procederian

Que banco es el que tiene que proceder es el de azteca es que eso ya no lo entendi

Creo que ya basta que nos sigamos dejando intimidar por todos estos seudodespachos recordemos que el "cobarde vive hasta que el valiente quiere"

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con grupo elektra Empty
MensajeTema: Re: Problema con grupo elektra   Problema con grupo elektra Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:02 am

Hola.

Si lees detenidamente el enlace que te proporciona ASESOR EXPERTO NOCHE encontraras las respuestas a todas esas preguntas y a muchas más.

Debes informarte y así podremos resolver este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con grupo elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de grupo
» PROBLEMA AUTOMOTRIZ CON GRUPO ABACO (ABASTECEDORA DE COCHES)
» problema deuda grupo azteca
» Problema con grupo impulsor recursos especializados
» problema con un grupo de micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: