¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fhersanz75
Novato
Novato
fhersanz75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM  Empty
MensajeTema: DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM    DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 10:02 am

Buen día,
Agradezco su ayuda para el siguiente caso:

En el reporte de buro de crédito, me muestra una deuda al grupo de ASIS/TSAM, con comportamiente "ATRASO MAYOR A 90 DIAS O
DEUDA SIN RECUPERAR", Actualizado agosto 2019,
En el detalle de la deuda se muestra:
GRUPO ASIS/TSAM *
4931612068521697
LÍNEA DE CRÉDITO
SIN LIMITE PREESTABLECIDO
INDIVIDUAL
Apertura: AGO 16

Al respecto tengo las siguientes preguntas:
1. Cómo saber quien origino la deuda?
2. Cómo saber a quien debo pagar la deuda?
3. En estos casos se puede negociar el monto a pagar (Saldo de la deuda: 6,161 pesos)?
4. Uds, me pueden asesorar con esta negociación? si es así cuál seria el costo, y cuanto seria el monto aproximado de pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM    DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM  Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 1:38 am

1. Cómo saber quien origino la deuda? Tendrías que contactarlos y preguntarles.
2. Cómo saber a quien debo pagar la deuda? Le debes a grupo ASIS
3. En estos casos se puede negociar el monto a pagar (Saldo de la deuda: 6,161 pesos)? La deuda es baja, paga directamente a ASIS
4. Uds, me pueden asesorar con esta negociación? si es así cuál seria el costo, y cuanto seria el monto aproximado de pago Claro, por favor, mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con GRUPO ASIS/TSAM
» Deuda con GRUPO ASIS/TSAM
» Deuda de GRUPO ASIS/TSAM
» DEUDA CON GRUPO ASIS/TSAM
» Deuda vendida a grupo ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: