¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduflogon
Medio
Medio
eduflogon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:48 pm

Buenas Tardes.

Tengo deuda con banamex en dos tarjetas de credito, En la tarjeta Bsmart el 30 de este mes cumplo 4 mese que no realizo el pago, mientras en la tarjeta clasica voy a cumplir 3 meses que no realizo ningun pago, En la ultima llamada que conteste me comentaron que en la tarjeta bsmart debo ya 43000, me proponian un plan de 4 pagos con un descuento de 15000, los pagos eran de 9000, 2900, 2900 y el ultimo alrededor de 15000, pero como no puedo pagar por ahora ya que hace 5 meses que no tengo trabajo ni algun medio de ingreso, hablaron nuevamente a casa y dejaron recado que de no pagar actuarian en otra forma, en la tarjeta clasica debo alrededor de 22000, me pueden indicar si puedo negociar de otra manera y pagar a plazos o que mas puedo hacer, ya que por ahora vivo con mis padres y estan llamando a cada rato y desde las 6 de l mañana.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:57 pm

La otra forma es que te mandaran a un despacho y entonces sera el despacho el que te este llamando todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:14 pm

eduflogon:

Continua con la suspensión temporal de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Recuerda que no tienes ninguna obligacion de atender todas las llamadas que realicen estos empleados, para eso identifica sus números y solo atiendelos una vez cada 15 dias.

No vallas a aceptar por ningun motivo reestructuras ya que no sabrás si tendrás para pagarles en 3 meses mucho menos en 6 meses.

Si continuan con las llamadas desde las 6 de la mañana los puedes denunciar ante la CONDUSEF entrando al siguiente link, verás que sus llamaditas bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debias cuando dejaste de pagar y si no tienes para liquidar en este momento la respuesta es simple espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho para que en cuanto te llamen para ofrecerte un descuento y si puedes pagar entonces debes de solicitar una carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas a Banamex
» Deudas con TDC Banamex
» deudas con banamex
» Deudas Banamex
» deudas en banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: