¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas a Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
efrainpa2
Novato
Novato
efrainpa2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas a Banamex Empty
MensajeTema: Deudas a Banamex   Deudas a Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:02 pm

Hola Buenas tardes:
   Tengo una deuda con Banamex de tres tarjetas de crédito y un crédito personal. He dejado de pagar desde hace cuatro meses y ayer recibí una propuesta de liquidación total del crédito personal para el pago en dos exhibiciones. Para eso me enviaron una carta compromiso de una negociadora Sertec. Un asesor telefónico de Ustedes me recomendó llamar a UNE para preguntar si existía en la base de datos del Banco este convenio y en ella me dijeron que existía ese convenio en su base de datos. sin embargo se los envio para que por favor me orienten. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas a Banamex   Deudas a Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:20 pm

Hola.

No se puede ver tu carta para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
efrainpa2
Novato
Novato
efrainpa2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas a Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deudas a Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 8:29 pm

Le envio nuevamente el archivo del convenio. Puede abrirse en el visualizador de Windows. Espero su consejo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
efrainpa2
Novato
Novato
efrainpa2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas a Banamex Empty
MensajeTema: UNE   Deudas a Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:21 pm

Me comunique a UNE Banamex y me respondieron que si existía en su base de datos un compromiso de liquidación por parte de SERTEC del crédito personal, con fechas y cantidades exactas. Debo confiar en esto?
Volver arriba Ir abajo
efrainpa2
Novato
Novato
efrainpa2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas a Banamex Empty
MensajeTema: Carta    Deudas a Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:23 pm

Esta es la Carta que me enviaron, este en formato jpg en el visualizador de windows
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deudas a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas a Banamex   Deudas a Banamex Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 3:34 am

Mmmm... Sigue sin verse nada, pero ve leyendo esta guía, ahí viene TODO: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX
» ya no puedo pagar deuda de adela banamex
» DEUDAS BANAMEX
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» deudas com banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: