¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

deudas con banamex Empty
MensajeTema: deudas con banamex   deudas con banamex Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:03 pm

hola compañeros de el foro ocupo que me aconsejen le debo a banamex en 3 tarjetas desgarciadamente me las reestructuraron 2 a 36 meses y una a 60 meses lo que me di cuenta fue de que al mes la mensualidad que primero di en las tres tarjetas hiba a ir en aumento mes ames y la verdad pasaria lo mismo a caer en mora nuevamente ya deje de pagarles por que la verdad ya no puedo mas les di unicamente la primera mensualidad y ya cai en mora nuevamente llame el dia de hoy y una señorita poco amable me dijo que ellos ya no podian ayudarme que yo acepte la reestructura y que tenia que depositarles el dia de hoy el pago de lo atrasado le comente que ami nunca me hablaron de un descuento o quita de mis cuentas, y me dijo tajante que a mi ya no podian ayudarme puesto que ya con la reestructura era mi ayuda que esperara a los abogados para exigirme el total en efectivo o en especie quisiera me orientaran para saber que hacer gracias por su ayuda atte juanra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: deudas con banamex   deudas con banamex Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:19 pm

Patrañas Amigo meegajuanra62, solo patrañas, CLARO !!! como ya reestructuraste ahora te exijiran que cumplas con esta, pero ante lo imposible, NI HABLAR... no pasa nada... eso te dicen pero la verdad es que pasara lo mismo que si no la hubieras aceptado...

Es decir, con el paso del tiempo terminaran por ofrecerte un DESCUENTO, asi de simple.

Tu no te adelantes a los echos de solicitar DESCUENTOS o QUITAS, pues estos ya te llegaran con el tiempo.

Asi es que mejor dedicate a ahorrar y aplicar la estrategia:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: deudas con banamex   deudas con banamex Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:46 pm

Hola megajuanra62

En todo el proceso del cobro del adeudo son etapas, al principio casi casi te obligan a que pagues y esa es la ultima opcion, solo hay que tener paciencia y nunca niegues tus deudas solo indicales que no tienes la capacidad de pago para hacerles frente en este momento.

Ya veras que con el paso del tiempo cambiaran sus tacticas.

Te diran que si no pagas llegaran a embargarte y hasta te diran el dia que lo haran, cosa que sera una MENTIRA, ellos solo pueden ladran pero no pueden morderte.

Despues de un tiempo te ofreceran descuentos para liquidar tu adeudo.

Asi que mi mejor recomendacion es informate bien en este foro y vayas ahorrando para cuando lleguen las propuestas de descuentos o quitas .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX
» Deudas Con Banamex
» Deudas Banamex
» DEUDAS CON BANAMEX 3
» DEUDAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: