¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas en banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
veronica escobedo
Novato
Novato
veronica escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deudas  en banamex Empty
MensajeTema: deudas en banamex   deudas  en banamex Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:54 pm

Hola , me podrian asesorar me llego una carta donde me hacen descuento de la tarjeta de credito , mi pregunta es que es lo que tengo que checar para que no me vaen la cara y si la pago que tengo que solicitar. tambien me gustaria afiliarme con ustedes porque le debo a banamex y quiero que ustedes me ayuden yo ya estoy fastidiada. como le hago para afiliarme gracias. en bancomer en buro de credito aparece que debo 2,800. y banamex como 9,700. me pueden demandar y deje de pagar hace mas de dos años pero ahorita ya voy a trabajar y quiero juntar para liquidar gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas  en banamex Empty
MensajeTema: Re: deudas en banamex   deudas  en banamex Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:03 pm

Hola veronica escobedo

Te dejo lo siguiente para que conozcas los puntos para ser tomada como valido un ofrecimiento

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=real

El monto que adeudas es muy poco tomando en cuanta que ya pasaron dos años y si recuerda los montos despues del ultimo pago lo mejor es ahorrar el 50% de esa cantidad y negociar con el banco la liquidacion de la deuda mediante carta convenio.

y cuando tengas esa carta convenio la puedes subir a este foro para que te den su opinion usuarios que han liquidado con estos bancos.

Para el caso de Bancomer llamales directamente a ellos a Soluciones Bancomer.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudas  en banamex Empty
MensajeTema: Re: deudas en banamex   deudas  en banamex Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:38 pm

veronica escobedo no te preocupes que todo tiene solucion no mencionas el descuento que te dan, si esta en tus posibilidades comunicate al banco para que te den una carta convenio bien elaborada para que pagues y si no esta en tus posibilidades ahorra para cuando tengas un ahorrito negocies con quita y mediante carta convenio.saludos.
Volver arriba Ir abajo
veronica escobedo
Novato
Novato
veronica escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deudas  en banamex Empty
MensajeTema: Re: deudas en banamex   deudas  en banamex Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:46 pm

gracias por el apoyo moral que en verdad si hace falta, les comento me llego una carta de un despacho lega xx1 que me hace un descuento de 3203.15 a 384.38la verdad se me hace muy poco no sera que me quieren ver la cara de tonta y lo que quiero es marcarles si es verdad y luego hablar a bancomer , mi pregunta a quien se le debe pedir la carta convenio a bancomer o al despacho tranza de antemano agradezco sus atenciones gracias
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deudas  en banamex Empty
MensajeTema: Re: deudas en banamex   deudas  en banamex Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:22 pm

hola vero, lo primero que tienes que hacer es hablar a Banamex al de Depto. de Tarjetas de Credito con Problemas de Cobro, ellos te piden tu numero de tarjeta de credito y te dice que Despacho hizo el convenio, la fecha del convenio y el monto., si todo coincide con la carta puedes hacer el pago, porque asi estas confirmando que si esta realizado el convenio de pago con el banco y que si lo van a respetar.
Te paso el telefono del Depto. 018008395000,018000217200.

YO HABLE Y A MI SI ME COINCIERDON LOS DATOS DE LA CARTA QUE ME OFRECIO EL DESPACHO CON TODOS LOS DATOS QUE ME DIO EL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas en banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar deuda de adela banamex
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS BANAMEX
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» deudas com banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: