¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces
Juanito
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 9:07 am

Yo mero:

Juan N. M. ref 510068 contrato 5168 fecha de afiliacion 17/04/2010 afiliado por internet.

Gracias de antemano y saludos Angel.
Juanito
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 9:49 am

***ESTE POST ES DE OTRO COLEGA, QUE LO PUSO EN LA SECCIOND E DEUDAS******

Hola buen dia, no aparezco como afiliado y me afilie hace unas semanas les dejo mis datos:
1.- Numero de contrato de AFILIACION: 50696.
2.- Fecha de AFILIACION: 21 de abril del 2010
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: fue por internet

Tam,bien me afilie al cenned y el telefono que me proporcionaron nadie contesta . Saben que sucede alli, ojala me puedan ayudar

De antemano agradezco sus atenciones
Juanito
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 10:48 am

Hola Angel.

Ya van dos personas que comentan que no pueden escribir en este hilo dentro de este subforo.

No sera que solo los que tenemos registro administrativo son los que si podemos???

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/urgente-no-aparezco-como-afiliado-y-ya-lo-hice-hace-unas-semanas-t12891.htm#101901

Ahi la liga de donde estan poniendo que no pueden accesar.

Juanito.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 3:18 pm

EVANDER escribió:
Buenas tardes

Yo EVANDER soy uno de los que no aparezco como afiliado a pesar de serlo desde hace unos dias, ademas no puedo escribir en el subforo de "ESTAS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL ? (TAMPOCO PUEDO ENTRAR A CONTESTAR ALGUNOS FOROS).
1.- Numero de afiliacion 50690
2.- La afiliacion fue el 15 de abril del 2010 firma electronica BER1505101 por internet,
el 21 de abril del 2010 fui a las oficinas por que el contrato tenia errores y me dieron nuevo contrato con firma BER2105101 .
att E F C .
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 3:23 pm

mexican2010 escribió:
hola ya me afilie y no puedo entrar al link que me dieron es este me indica que solo usuarios especiales pueden entrar o postear tema
mi numero de contrato es el siguiente AAV22826 fue el 7 de mayo del 2010 y fue por internet me atendio andrea
saludos
espero y me puedsan ayudar gracias
andreacav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 4:45 pm

Hola:

Ratifico a Mexican2010. Todo ok.

Saludos!!
andreacav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 5:37 pm

GUILLEMO LEON CAMARGO

Citación :
Hola...Yo tampoco puedo entrar al link..Je je je...chistocitos..!!

Hay que entrar al link para aparecer como afiliado.... pero si no estàs registrado como afiliado...No puedes entrar al linK..!!

Ojalà y por aquì se pueda..

Mi contrato es el nùmero 50684,con fecha de 12 de abril y me afiliè por internet.

Saludos..!
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 5:50 pm

JEJEJE ME GANASTE ANDREA,
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

Rangos actualizados!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Mayo 11, 2010 3:14 am

AAA ME VOY A QUEJAR ANGEL, NO PUEDO ACCEDER A MI PANEL DE TEMAS SUPERVISADOS, ASI COMO DOY RESPUESTA, HARE HUELGA AFUERA DE LAS OFICINAS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Mayo 11, 2010 7:46 am

A donde?

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Mayo 11, 2010 1:07 pm

es que cuando le daba donde decia seguimiento a tus comentarios o deudas, anoche no me dejaba, me decia que habia error interno, trataba de ver mensajes sin respuesta y marcaba el mismo error, pero ya hoy pude
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Mayo 12, 2010 3:04 pm

esperanzado escribió:
:bigsmile: hola te reenvio mis datos de afiliacion
pues no aparezco como afiliado
numero de contrato : 50691
fecha : 15 de abril del 2010
lo hice en las oficinas de DDD. muchas gracias.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Mayo 12, 2010 4:42 pm

sandra2010 escribió:
hola buenas tardes amigos de defensa del deudor primero antes que nada felicidades por esta pagina donde nos asesoran y ayudan con problemas de trajetas de credito Mil Gracias...
Yo me afilie a defensa del deudor el dia 29 de abril de 2010 , me afilie via telefonica y aun no aparezco como afiliada, me podrian ayudar...? gracias; mi clave electrónica es:GTO2479023

saludos hi
nghinis
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Mayo 13, 2010 12:55 pm

Buen dia...

Estuve en sus oficinas el 20 de enero del presente año para recojer mi contrato de afiliado, y quedaron unos cambios pendientes (que por cierto no he pasado con Ustedes a recoger el documento corregido).

El numero que tengo registrado (electronico) es el PAO2001101

Me pueden corroborar que estoy afiliado a DDD, por favor?

Saludos,

Atte.: Nicolas Ghinis Tapia
Tel. 5283-1835
Antares
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Mayo 13, 2010 1:45 pm

Hola, al igual que lo que estan aqui no aparezco como afiliado.
mi numero de contrato es AAV22822

Afiliado el 16 de Abril del 2010

El contrato fue por internet y mi clave electrónica es: ESC1212288.

Saludos...
andreacav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Mayo 13, 2010 4:05 pm

Hola:

Corroboro a Antares todo OK y listo para darse de alta.

Citación :
Hola, al igual que lo que estan aqui no aparezco como afiliado.
mi numero de contrato es AAV22822

Afiliado el 16 de Abril del 2010

El contrato fue por internet y mi clave electrónica es: ESC1212288.

Saludos..
cuco7512
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Mayo 14, 2010 4:36 pm

BUENAS TARDES,

TAMBIEN QUIERO INFORMARLES QUE YO ME AFILIE EL VIERNES 26 DE MARZO EN SUS OFICINAS Y AUN NO APAREZCO COMO AFILIADO EN LA PAGINA DE DDD. YA HE MANDADO VARIOS MAILS A SISTEMAS Y NADA. MI NUM DE CONTRATO: 5075, NUM. DE REFERENCIA: 5100075. MIL GRACIAS.
SALUDOS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Mayo 14, 2010 10:27 pm

Listo! Todos los rangos han sido actualizados!

daniel_alonso
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Mayo 15, 2010 7:41 am

Hola;
Numero de afiliación AAV22831
Fecha 12 de Mayo 2010
Realizado por internet
Clave electrónica ESC3813288

Gracias
gilgaby8
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Mayo 15, 2010 5:12 pm

documento debidamente corroborado desde el día 25 DE ENERO 2010 con el núm. 0549072030946
contrato con el núm. 5613
Por Internet.

Gracias.
marylumo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 17, 2010 11:10 am

Hola, envío mis datos de afiliación:
Número de contrato: CY0039
Fecha de afiliación: 12 de Mayo del 2010
Clave electronica: GTO2131045

Todo esto lo hice por internet.

Gracias.....saludos!
cuco7512
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 17, 2010 2:03 pm

ANGEL, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,

BUEN DIA.

SALUDOS
andreacav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Mayo 19, 2010 11:39 am

Corroboro esta información todo OK.

daniel_alonso

Citación :
Hola;
Numero de afiliación AAV22831
Fecha 12 de Mayo 2010
Realizado por internet
Clave electrónica ESC3813288

Gracias

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 38.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente