¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces

AutorMensaje
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Jul 07, 2010 5:06 pm

Rangos actualizados al día de hoy!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

SELENE

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Jul 07, 2010 5:29 pm

Yo me afilié el 21 de junio personalmente mi num. de contrato es 5764
hace un rato mandé un mail con la ficha de depósito de la otra mitad de la inscripción y el pago correspondiente a este mes, saludos
Quiero pagar

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Jul 07, 2010 7:11 pm

Gracias Angel ya aparesco como afiliado.
lcalvillo

MensajeTema: Datos afiliacion   Dom Jul 11, 2010 12:40 am

1.- Contrato 5013
2.- en el contrato aparece la fecha del 4 de mayo, sin embargo el primer deposito lo realice el dia 3 de junio de 2010 por rectificacion de datos en el mismo
3.- Afiliacion por internet

Referencia 50010713

El dia 3 de junio se realizo el deposito de 800.00 el cual fue confirmado por el departamento de pagos, por Genesis Garcia el dia 4 de junio, este mes realice el deposito el dia 6 por la cantidad de 150.00 pero todavia mi nick aparece en rojo, este ultimo deposito no ha sido confirmado, adjunte la copia del mismo, de antemano gracias.
Rayobyte

MensajeTema: ESTAS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jul 13, 2010 4:26 pm

Hola DDD les mando mis datos de afiliacion, ya que realize mi pago y no aparesco como afiliado!
Numero de contrato :5065
Fecha de afiliacion: 22 de junio del 2010
Mi afliliacion fue hecha por:Internet

zzzzz
rose

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jul 13, 2010 5:08 pm

Hola mi buen dia...

No. de contrato es: 5086
fecha: 24 de mayo de 2009
Mi afiliciación fue en persona

:ninalove: Rose C.B.
LEALMENTE

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jul 13, 2010 8:40 pm

Compañeros, creo que hay que tener pasiencia, tambien ya me afilie y pues se tiene que arreglar nuestra presentacion, felicidades!!, vamos para adelante!!
LEALMENTE
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Jul 15, 2010 12:42 pm

Listo!

Rangos actualizados al dia de hoy!

rose

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Jul 15, 2010 2:03 pm

Gracias Angel... la verdad habia estado muy desconecta, y como no he podido juntar para negociar...pues me ha pasado de todo.... el año pasado un problema muy fuerte con uno de mis sobrinos, un intento de asalto que sufri, ... la crisis del año pasado y sin nada de trabajo, ....... tuve que vender algunas cosas para sobrellevar los gastos... y por ultimo y lo mas fuerte que he pasado, la perdida de mi hermano que fallecio hace casi dos meses....

Estoy pasando por una ligera depresión, pero hay la llevo, trato de salir adelante sobretodo por mis padres porque vivo con ellos y de alguna manera soy su apoyo, y ellos el mio...

gracias por todo... y gracias a este movimiento que me ha fortalecido mucho....

un abrazo a todos.... :ninalove:
BOLITABORIS

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Jul 15, 2010 6:44 pm

¿Y yo, Angel, cuando? Porque yo mandé ya varios correos y nada que me nombras AFILIADO.
Hice mi tramite vía INTERNET,
con el contrato número 5063
y referencia 50010763
del 18 de junio de 2010.
Y realicé una visita a las oficinas donde me super atendieron G y B(excelentes personas) el 26 de junio.
SELENE

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Jul 16, 2010 7:32 pm

Hola yo estoy afiliada, mi nombre de usuario en este foro si aparece en azul pero en mi perfil no aparece el icono de afiliado
contrato 5764
fecha de afiliación 21 de junio de 2010
la afiliación fue en persona en las oficinas de coapa
por su atención gracias
Otibol08

MensajeTema: Problemas de pago con mi afiliacion   Vie Jul 16, 2010 9:38 pm

Hola amigos de DDD, resulta que yo efectue un solo pago a cuenta de mi afiliacion ($350.00) y posteriormente me a sido imposible continuar con mis pagos de suscripcion correspondientes, asi como los pagos mensuales, acabo de obtener un trabajo temporal (Inegi) y apenas me alcanza para comer, que puedo hacer al respecto?.
*lunita840224®

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Jul 16, 2010 10:00 pm

llama a las oficinas de ddd y planteales tu situacion actual, para que te den opciones de pago y no pierdas tu afiliacion
edgartz

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Jul 17, 2010 9:24 am

Hola que tal?

N° de contrato 50694
Fecha de afiliacion 19 de abril 2010
Mi afiliacion fue por internet

Saludos
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Jul 17, 2010 1:11 pm

@Otibol08 escribió:
Hola amigos de DDD, resulta que yo efectue un solo pago a cuenta de mi afiliacion ($350.00) y posteriormente me a sido imposible continuar con mis pagos de suscripcion correspondientes, asi como los pagos mensuales, acabo de obtener un trabajo temporal (Inegi) y apenas me alcanza para comer, que puedo hacer al respecto?.

Tambien puedes usar este ENLACE y seguir las instrucciones para que reactivemos tu contrato.

Un saludo y estamos para ayudarte.

Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Jul 17, 2010 1:13 pm

Rangos actualizados al día de hoy!

Carmen Roldan

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Jul 28, 2010 3:27 pm

Hola,

Proporciono mi información:

Contrato No: 5048
Fecha de Afiliación: 7 de junio de 2010
Afiliación en persona oficinas de DDD Villa Coapa

Gracias!!!!!
MCG

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Jul 28, 2010 8:47 pm

Hola, yo recien me afilie.

Mi numero de contrato es: 5087

Fecha de afiliacion, segun el contrato: 8 de julio 2010

Pague los 800 el 14 de julio.

Todo lo hice por Internet. :nerd:

Gracias por su atención...

P.D.

Tambien hice la solicitud para contratar el CENNED pero no

he tenido respuesta....
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Jul 28, 2010 10:58 pm

Rangos actualizados!

*lunita840224®

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 02, 2010 2:15 pm

ANGEL TE DEJO LOS DATOS DE AZUCARMORENA 2 PARA QUE SE LE ACTUALICE EL RANGO

FECHA DE AFILIACION: 18 DE MAYO DE 2010
NUMERO DE CONTRATO:5021
AFILIACION POR INTERNET
ARTEMIO BUENDIA

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 02, 2010 6:21 pm

Estimado Angel: Proporciono mis datos para aparecer como afiliado y tener acceso a todas las facilidades de su sitio en internet.

1.- Numero de contrato de AFILIACION:5081
2.- Fecha de AFILIACION: 6 Julio, 2010
3.- AFILIACION en PERSONA

Gracias. Saludos cordiales
manuel cosio torres

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 02, 2010 9:52 pm

HOLA DESEO SABER SI YA ESTOY AFILIADO
manuel cosio torres

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 02, 2010 10:04 pm

MI NUMERO DE CONTRATO: 5071
FECHA DE AFILIACION: 30 DE JUNIO DEL2010
AFILIACION POR:.....INTERNET
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 03, 2010 12:57 am

Listo! Actualizado.

manuel cosio torres

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Ago 07, 2010 2:01 pm

Angel™ escribió:
Listo! Actualizado.
O.K. GRACIAS ANGEL, MUY AMABLE.

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente