¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Scotiabak

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meinelicht
Novato
Novato
meinelicht


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo una deuda con Scotiabak Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Scotiabak   Tengo una deuda con Scotiabak Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:45 pm

Que tal, soy del D.F. tengo un préstamo personal con Scotiabank Inverlat por 79000 pesos aprox. la cuestión es que no he podido pagar porque no tengo empleo y ante la falta de, me he dedicado a terminar mis estudios universitarios. El último empleo que tuve fué precisamente en Scotiabank el cuál dejé por voluntad propia.Al renunciar yo contaba con mi finiquito para pagar la mayor parte de mi deuda, el problema es que, al momento de querer reclamar dicha remuneración, la persona de relaciones laborales nunca me contestó el teléfono y por consiguiente nunca pude cobrar ni finiquito, utilidades, etc., cabe destacar que me deben las utilidades de dos años.
Actualmente, el banco amenaza con demandarme por no pagar. Me gustaría saber de qué forma puedo arreglar esto y si puede rescatarse algo de lo que no me pagaron para que pueda liquidar la deuda porque en verdad no tengo trabajo ni bienes propios, además, como no pude encontrar otro trabajo mi esposa tuvo que trabajar y no gana lo suficiente como para poder hacer algún abono.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo una deuda con Scotiabak Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Scotiabak   Tengo una deuda con Scotiabak Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:01 am

meinelicht, Bienvenido a DDD s.c.

Por lo que comentas que no te han pagado tu finiquito y eso ya tiene más de 2 años lo mejor es que te comuniques al área jurídica de DDD s.c. de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez a los siguientes teléfonos:

0155 5594 54 53
0155 5594 55 14
0155 5594 54 91


De esta manera recibirás la asesoria de lo que tienes que hacer al respecto, por otra parte por la cantidad que les debes te recomendaría te afilies a DDD s.c. conociendo los servicios que se ofrecen:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
meinelicht
Novato
Novato
meinelicht


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tengo una deuda con Scotiabak Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Scotiabak   Tengo una deuda con Scotiabak Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:38 am

Ya estoy afiliado, sólo que no se cómo funciona aquello de la afiliación para la defensa legal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda con Scotiabak Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Scotiabak   Tengo una deuda con Scotiabak Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:23 am

Hola meinelicht

Hay que diferenciar entre ser usuario del Foro en donde puedes poner y contestar POST y otra es la afiliacion a DDD y para eso te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Scotiabak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Scotiabak
» Pagar deudas pero con poco interes
» Anexar cuenta de Scotiabak
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: