¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo orta luna
Novato
Novato
alfredo orta luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander Empty
MensajeTema: Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander   Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:11 am

Perdi mi empleo, ahora estoy laborando pero como comisionista, estoy sembrando, (Argot de Ventas) y un no llegan las comisiones, no he dejado de pagar,. aunque abono la mitad en el ultimo mes,. y este mes me atrace y de inmediato me lanzaron un cobrador, ofreciendome otro credito y7o una reestructura, supuestamente mas suve en el interes,. temo que esto me lleve a incrementar mi deuda mas que a solventarla,.

como puedo contactar personalmente con ejecutivos de defensa del deudr para que me apoyen directamente con mi caso, adicionalmente en casi seis años no he dejado de pagar mi casaa con scotia bank, y apoyo infonavit,. temo lo peor,. aunque aun no dejo de pagar mi casa cada vez es mas dificil,. y en las empresas no me dan trabajo tan facilmente, por eso la unica oportunidad que he encontrado es en ventas sin sueldo base, 100 % comision.

pueden ayudarme ?
donde o a que numero me puedo contactar, lo mas cercano a saltillo.?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander   Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:18 am

Hola alfredo orta luna

Primeramente dale prioridades a las deudas actuales y la principal es la hipotecaria y ya no hagas pagos a la TDC que como tu mismo lo indicas sera mas perjudicial.

Puedes exponer todas tus dudas en el foro o si asi lo requieres llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica y asi te daran asesoria personalizada.


Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» perdí mi empleo y tengo un crédito via nomina
» Perdí mi Empleo y tengo 2 deudas en el banco
» TENGO UN PRESTAMO DE NOMINA Y PERDI MI EMPLEO !! QUE PUEDO HACER ?
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: