¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Anexar cuenta de Scotiabak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Anexar cuenta de Scotiabak Empty
MensajeTema: Anexar cuenta de Scotiabak   Anexar cuenta de Scotiabak Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:40 pm

Hola, quisiera saber si me pueden asesorar, desde hace varias semanas solicité se anexara una cuenta a mi contrato, hasta esta semana recibí un correo solitandome el contrato, el cual envié. La pregunta es, me tienen que confirmar que efectivamente ya se anexo mi cuenta? o debo entender que ya fue anexada?. De favor alguien me puede apoyar con esto?...Muchas gracias.

Aprovechando como maneja Scotiabank sus descuentos, alguien me puede compartir sus experiencias con este Banco?....gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Anexar cuenta de Scotiabak Empty
MensajeTema: Re: Anexar cuenta de Scotiabak   Anexar cuenta de Scotiabak Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:46 pm

Carmen Roldan habla a las oficinas si puedes para que te confirmen si ya quedo anexa esa cuenta al contrato o que te reemplacen esa hoja de las cuentas. ahora en cuanto a los descuentos que ofresca SCOTIABANK son similares a todos los bancos necesitas esperar minimo unos 7 u 8 meses de mora legal para que te puedan ofrecer buenos descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Anexar cuenta de Scotiabak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anexar cuenta!!
» ANEXAR NUEVA CUENTA
» ¿Se puede anexar un estado de cuenta al foro?
» SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI
» Tengo una deuda con Scotiabak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: