¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:35 am

Hola compañeros de DDD solo para comentarles que hace un mes les envie a los correos de DDD la solicitu de anexo de cuenta a mi contrao 5325 pero nunca recibi ni la respuesta de confirmacion de recibido, ni mucho menos el nuevo contrato con la cuenta anexada. Se bien que estan siempre ocupados y lo entiendo, pero les pido de favor que atiendan mi solicitud por que lo unico que me mantiene tranquilo es tener mis cuentas afiliadas con ustedes y que esa este sin proteccion me tiene algo asustado. Les agaradezco de antemano y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:32 pm

Hola.

En un ratito te vamos a enviar un email para anexar esta cuenta.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:15 pm

buenas tardes mi estimado LAZC2411te comento que el dia lunes a las 11 de la mañana te comuniques a las oficinas y te dirijas con la jefa de afiliaciones la srta. Bertha del Valle, es necesario confirmes con ella la recepcion de tu documentaciony el seguimiento de cualquier tramite referente al contrato, por que el reporte que tenemos en la base de datos es que no llegaron tus correcciones, por dicha razon no se te ha contestado el e-mail, sin mas por el momento quedamos en espera de tu informacion.

buenas tardes y excelente fin de semana
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:30 pm

Gracias por su respuesta tan atenta, solo que tengo un grave problema, que no me puedo comunicar mas que por esta via o por correo por que actualmente me encuentro en republica dominicana trabajando y no tengo manera de hablara a Mexico. Si gustan pasenme un correo bien especifico de la señora del Valle y con todo gusto les envio los datos pertinentes.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:03 pm

Amigos de DDD como les comente aqui arriba no tengo manera de comunicarme por telefono a Mexico por que vivo en Republica Dominicana en estos momentos. Les pido por favor que me manden un correo para que alguien tome mi caso y se pueda anexar esta cuenta a mi contrato que tengo ya casi 2 meses queriendola anexar.
Se los pido de favor ayudenme con esto por que me tiene muy intranquilo en tener esa cuenta deudora sin proteccion......

Quedo de ustedes, saludos....

Pd. mi contrato es el 5325
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:09 pm

Hola.

En un instante te enviaremos un email.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:10 pm

Hola te estamos buscando en sistema solo danos 30 min y checas tu correo
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:16 pm

Gracias Angel, solo una cosa, me enviaron el correo de parte de afiliacionesddd@hotmail.com a esta misma direccion me piden que responda, lo malo es que a esta misma direccion es a donde yo ya he mandado la informacion antes y es donde no me han podido solucionar, no me pasara lo mismo??? Ademas me piden los comprobantes de pago pero esos estan en Mexico los tiene mi mama quuien me hace el favor ir al banco a pagar por mi cada mes, no hay manera de que podamos omitir ese requisito? te aseguro que esta pagado todo desde septiembre del año pasado que me afilie jamas he dejado de pagar yo o de mandar a alguien a pagar todos los dias 5.
Te agradezco por tu apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI   SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:38 pm

Ah, por eso seguramente no se ha anexado tu cuenta! Ok, mañana aviso y te tengo respuesta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anexar cuenta!!
» pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina
» Anexar cuenta de Scotiabak
» ¿Se puede anexar un estado de cuenta al foro?
» Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: