¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alucar hellsing
Novato
Novato
alucar hellsing


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Empty
MensajeTema: pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina    pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 11:48 am

hola buenas tardes en el 2010 pedi un prestamo a bancomer via nomina de $12000 y hace 2 años deje de pagar, y ahora en nuevo trabajo si me pagan con bancomer me quitaran todo mi sueldo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina    pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:33 pm

Hola.

¿Hay posibilidad de que te paguen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alucar hellsing
Novato
Novato
alucar hellsing


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Empty
MensajeTema: no solo pagan con barcomer que debo hacer    pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 11:03 am

alucar hellsing escribió:
hola buenas tardes en el 2010 pedi un prestamo a bancomer via nomina de  $12000 y hace 2 años deje de pagar, y ahora en nuevo trabajo si me pagan con bancomer me quitaran todo mi sueldo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Empty
MensajeTema: Re: pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina    pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina  Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 4:55 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» DESCUENTO DE MI NOMINA UN PRESTAMO DE HACE 8 ANOS
» pedi un prestamo de nomina con santander que ya no puefo pagar
» DEBO A SANTANDER APROX $7000 DE UN PRESTAMO PERSONAL DE HACE 2 AÑOS Y QUIERO PAGAR
» Me quitan todo mi sueldo por un adeudo que tengo con Banorte de hace más de diez años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: