¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Anexar cuenta!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Anexar cuenta!! Empty
MensajeTema: Anexar cuenta!!   Anexar cuenta!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:57 pm

Hola a todos, hace dias trate de anexar una cuenta siguiendo las instrucciones del area vip de afiliados, sin embargo me contestan de afiliaciones ddd que debo anexar tambien mi contrato, mi duda es ..... que no se supone que ya cuentan con mi expediente de afiliacion????, cabe mencionar que si mande mi contrato adjunto pero me indican que debo enviarlo en un solo archivo!! deveras es esto necesario???? de ser asi por favor solicito ayuda para que me digan como puedo enviarlo en un solo archivo ya que no soy mu habil para estas cosas! muchas gracias por su apoyo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Anexar cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: Anexar cuenta!!   Anexar cuenta!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:10 pm

No te preocupes, lo checo y en un rato te enviaremos un email.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Anexar cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: Anexar cuenta!!   Anexar cuenta!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:20 pm

Tdavia no recibo respuesta del asunto de anexar una cta de tdc banamex y un pp de bbva, gracias por su atencion y espero noticias!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Anexar cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: Anexar cuenta!!   Anexar cuenta!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:33 pm

dame 20 minutos ....
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Anexar cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: Anexar cuenta!!   Anexar cuenta!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:21 pm

Gracias Abogado Vazquez, ya recibi respuesta de afiliaciones y les pedi por favor me indicaran como enviar el contrato en un solo archivo ya que la primera vez se los mande hoja por hoja en archivos adjuntos a su correo, o si alguno de los foristas me ayuda con esto se lo agradeceria mucho!!!! gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Anexar cuenta!! Empty
MensajeTema: Re: Anexar cuenta!!   Anexar cuenta!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:23 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmm helpme ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Anexar cuenta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PUEDO ANEXAR UNA T.C A UN CONTRATO?
» Anexar cuenta de Scotiabak
» ¿Se puede anexar un estado de cuenta al foro?
» SOLICITO ANEXAR CUENTA HACE UN MES LO PEDI
» Anexar otra tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: