¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  fonacot quiere embargarnos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vans393
Novato
Novato
vans393


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 fonacot quiere embargarnos Empty
MensajeTema: fonacot quiere embargarnos    fonacot quiere embargarnos Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:32 pm

hola apenas hoy le llego una notificacion a mi mama
de que tiene un adeudo de 16,000 pesos en fonacot de ase 2años y que si no paga para el martes 24 de mayo van a benir a embargarnos que segun por no acer caso a anteriores notificaciones cuando es la primera despues de casio 2 años mi mama marco al numero que viene en la notificacion y le contesto un joven muy groseramente cuando mi mama queria llegar a un acuerdo y no quiso si pueden embargar o que se puede acer para evitar eso mi mama no se niega a pagar si no que no tenemos la cantidad se podra acer un acuerdo

grasias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

 fonacot quiere embargarnos Empty
MensajeTema: Re: fonacot quiere embargarnos    fonacot quiere embargarnos Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:57 pm

vans393, Bienvenido a DDD s.c.

Te sugiero escuches el siguiente link en donde encontrarás información muy importante acerca de FONACOT:

https://www.defensadeldeudor.org/t20669-comienza-repeticion-de-la-entrevista-al-lic-gabriel-ramirez-director-de-fonacot-305-pm?highlight=fonacot

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
fonacot quiere embargarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FONACOT ME QUIERE EMBARGAR
» dicen que fonacot me quiere demandar
» fonacot quiere cobrarme una deuda de mi hija
» tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.
» famsa amenaza con embargarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: