¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa amenaza con embargarnos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana Ibarra García
Novato
Novato
Ana Ibarra García


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

famsa amenaza con embargarnos Empty
MensajeTema: famsa amenaza con embargarnos   famsa amenaza con embargarnos Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:21 am

Buenos días, pues el problema es de mi papá, sacaba por promobien y lo despidieron del trabajo, el asunto es que por el desempleo dejó de pagar ciertos meses; debía creo alrededor de $9mil y ahora le están cobrando $38mil, el caso es que ya evaluaron muebles de la casa y amenazan con embargar, ya se habló directamente con Famsa pero ellos dicen que el caso ya no es asunto suyo sino del abogado (supongo lo que llaman cartera vencida) y éste, no quiere negociar. Tampoco da plazo para pagar sino que le urge llevarse los muebles y si mi papá los esconde, dicen pueden detenerlo las autoridades.
Hay manera de arreglar, de evitar el embargo o llegar a algún acuerdo? Ceb Que?
Urge la respuesta, porfavor.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Ana Ibarra García
Novato
Novato
Ana Ibarra García


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

famsa amenaza con embargarnos Empty
MensajeTema: Re: famsa amenaza con embargarnos   famsa amenaza con embargarnos Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:22 am

Olvidé mencionar que existen pagarés firmados supuestamente pero no es la firma de mi papá sino que está falsificada y nos dicen que ya no hay arreglo ni manera de detener el embargo.
Volver arriba Ir abajo
 
famsa amenaza con embargarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico amenaza con embargarnos
» Amenaza de famsa
» Amenaza de embargo de famsa
» famsa y amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: